Los refuerzos de Jorge Brito 2025 ( Parte 14 )

Necesitamos sí o sí a Castaño o uno similar. Si no, el medio es una mierda y por consiguiente el equipo tambien

13 Me gusta

Estan los delanteros pero se los quiere sacar de encima. Al menos eso con Borja y Solari. Al negro se lo va a fumar porque la quiere pelear pero entiendo que hubo un arreglo de venderlo si cae una buena oferta

1 me gusta

Driussi es un jugador designado. Para los que no conocen la MLS, un jugador designado ocupa menos valor de tope salarial por mas que gané una tonelada de guita.

Entonces es lógico que Austin quiera desprenderse del jugador porque el jugador designado es un cupo valioso (cupo de 3 jugadorea) para llevar jerarquia.

1 me gusta

Para mi eso es mas primordial que montiel y driussi incluso si unos de los principales o principal problema de River es el medio es la razon por la cual el equipo no funciona pero estos lo ven como la ultima opcion parece…

3 Me gusta

Qué liga te garantiza que el jugador va a europa y triunfa? O tiene mayoría de ejemplos? No son muchos los jugadores que “triunfan” en europa, de la liga que sea
Y solo podemos traer jugadores que triunfaron en europa y podamos pagar? Cuantos hay en ese rubro?
Estás peleando contra molinos
Ya está loco, hay que saber conversar en un foro, no es todo querer tener razón

2 Me gusta

Te corrijo: la realidad es que CUESTA eso, porque es el precio que le pone el club.

La duda es si VALE esa guita, o sea, si el chabón te devuelve esa cifra con su laburo.

2 Me gusta

pero almirón es un queso.
O en serio se piensan que si fuera “crack” el newcastle se desprendería de un tipo de 30 años. Y si fuera crack y el newcastle quisiera desprenderse, se matarían por llevárselo.
De hecho el fracaso estrepitoso de almirón en la premier es precisamente por venir de esa liga de mierda. Tiene 10 goles mas y 6 asistencias menos en Newcastle que en Atlanta, pero en inglaterra jugó 5 años y 146 partidos mas.

1 me gusta

No es un queso, pero igual no estaba discutiendo sobre él, solo lo nombré porque según lo que quieran defender te matan a la MLS o se olvidan si el tipo jugó ahí

1 me gusta

ah, depende a quien. Cualquier cosa que venga de la MLS no sirve, sea Driussi, Messi, Almirón o quien sea. Los bosteros tambien trajeron a ese 5 que lo comián por todos lados, jugaba 2 marchas menos y de acá se fué como el “gran jugador”, mismo ese que trajimos nosotros qye ahora andaba por fortaleza si ni me equivoco,

4 Me gusta

Bueno, otro día muerto por lo visto, la muchachada de River no labura los fines de semana de los únicos meses del año en los que tiene que laburar, mamita

Recién para miércoles de la semana que viene más o menos va a haber alguna noticia o humo, antes no esperen nada

2 Me gusta

Fue titular varios años allá en Newcastle, recién esta temporada pasó a ser suplente porque tienen el presupuesto para buscar refuerzos de verdadera elite. Desde ya que para Argentina debería sobrarle.

1 me gusta

Tuvo un pico de rendimiento hace dos años pero no lo pudo sostener. Parecia que se consolidaba pero volvio a perder el puesto

1 me gusta

La verdadera grieta está acá.

Hay que poner 9 palos por la gorda Driussi?
  • Si, es la única opción en el mercado por esa guita
  • No, es demasiado por un jugador de una liga amateur
0 votantes
1 me gusta

pero salvo en 2022 siempre fué horrible. De hecho los primeros 2 años fueron pésimos, lo querían largar pero remontó en esa temporada y pensaron “ahora si”, pero no, y esta temporada ya perdieron las esperanzas.

2 Me gusta

Traigan a Carrillo. Denle todo el te verde que quiera Sir John Sebastian

1 me gusta

Francamente no sé. Es un montón de guita pero tampoco hay demasiadas opciones mejores por ese precio.

3 Me gusta

Yo creo que el problema no es poner 9 palos por Driussi, sino que se pago 6 palos por Bareiro (+ 3 de contrato por temporada), 3 por Fonseca, 4 por Vigo, 3 por Herrera, 12 por Villagra etc etc etc.

4 Me gusta

Bueno, se cayó Montiel y estan dando vuelta para admitirlo, y están encaprichados con Driu$$i y van a terminar poniendo una millonada qué no vale el gordo medio pelo

Todo es depresión.

4 Me gusta

Opinion impopular:
Deberíamos haber traído a Salario, Ensuciantes lo trajo libre, así tiene otro color sino gastas en el pase.
Todo esto teniendo claro que hubiese ocupado el lugar de Bareiro, delantero suplente.
Había que traer a Alario y a otro delantero de jerarquía.

4 Me gusta

Por Bareiro se pagó un total de 4,5 es decir, 1,5 más de lo que salía por cláusula.

Pagar de más a Driussi implica que no van a ir por el 5 ( castaño )

4 Me gusta