Los refuerzos de Jorge Brito 2025 ( Parte 14 )

En un tiempo va a estar robando. Almiron es un tipo que se destaca por la explosion y el control de la pelota. Cuando pasas los 30 años eso desaparece, mas por como se entrena hoy en dia. SI no viene ahora que no venga

3 Me gusta

Para mi tambien pero tampoco creo que alcance. No me cierra Driussi - Colidio honestamente ni tampoco Driussi - Borja. Tampoco de falso 9 solo y los volantes llegandole de frente

2 Me gusta

Cuántos jugadores de la MLS van a Europa y triunfan?
Saca la conclusión y después podemos discutir

Ya tuvimos acá jugadores de la MLS en el club…y como nos fue??? Ya sabemos la respuesta no???

1 me gusta

Claro que si…

1 me gusta

Hay que cortar con el pensamiento magico de que todo jugador del mundo quiere jugar en River. Creer eso es como seguir creyendo en los Reyes Magos a los 12 años

3 Me gusta

Es que el momento era ahora. Sino es para hacer un senior.

1 me gusta

tengo la impresion de que Driussi va a ser el centrodelantero y Gallardo va a armar el medio con 5 jugadores, eventualmente Colidio como compañero de ataque
hay tantos mediocampistas que me parece que va a arrancar con ese esquema

1 me gusta

Si, me la veo venir porque tampoco lo van a dejar solo o a Villagra o a Enzo Perez. Vuelve el 4-1-4-1

3 Me gusta

Tal cual, son todas variables que el que opina de afuera ni idea tiene….aca cobran en pesos, fuera de término….ni por asomo se puede comparar las finanzas en un lugar y el otro, más allá que últimamente se esté pagando buenos sueldos en teoría

2 Me gusta

Incluso existio un periodo durante la gestion del pasante que los jugadores se le pusieron del orto porque no pagaron los premios del campeonato local, que son dos mangos si se convierte a dolares

A parte el que viene de afuera ve que el mejor pago del plantel es un chileno medio tarado, ademas de suplente, y lo minimo que hace es pedirte el doble

5 Me gusta

Y si se animan de una vez y van por Driussi y de atrás a Borré y vienen los dos.

Gasten la plata viejo.

9 Me gusta

Es raro que no hagan intento por Borre. Viejo se olvidan que no le hicimos un gol a nadie el torneo anterior… Traigan delanteros

5 Me gusta

Se acuerdan, por eso no traen a Borre

6 Me gusta

Deben estar calientes de como basureo a la dirigencia el año pasado

1 me gusta

Yo lo traigo a Borré, jugador que jamás se borró en las difíciles y los pelotudos acá lo discuten, mamaderita.

Y también lo traigo a Driussi, tranquilamente la dupla Borre- Driussi puede jugar junta.

10 Me gusta

Coincido, pero bueno
deja , algunos prefieren a Cogidio y Sosladri

4 Me gusta

Lo unico bueno de este mercado de pases es que se fueron barreiro, fonseca y enzo diaz, pero la verdad es que los 3 eran suplentes y no jugaban mucho.

En River todavia hay parasitos que debemos echar, y aparte son titulares todos los partidos como pires, mufa diaz, nacho fernAses, borja y el marica de simon.
Suplentes inutiles como casco,fm,lanzini, aliendro solari, colido, etc etc esas basuras van a seguir robando otro año mas

5 Me gusta

El doble sale Yuri Alberto mínimo.

2 Me gusta

Bueno traigan a un goleador…con Driussi solo no hacemos nada

5 Me gusta

yo imagino mas un 4222, hay demasiados delanteros para jugar con uno solo.

1 me gusta