Los refuerzos de Jorge Brito 2025 ( Parte 14 )

Que 5 puede haber en el.mercado?

Que bombazo el de villagra eh pero gente dejen de romper las bolas con anibal moreno no entienden que palmierdas no te lo vende ni empedo? Y esta bien, como le vas a vender a un rival directo seria muy estupido de su parte es lo mismo vendieramos una figura nuestra a flamengo ponele

4 Me gusta

De la Cruz

2 Me gusta

Banco mucho este circuito de lavado de guita que estamos armando con Gillet y Veron. Ojalá podamos clavarles a Pirez

6 Me gusta

Por tres millones de dólares y 12 cómodas cuotas le entregamos a Pirez, avisenle a prestobarba

6 Me gusta

Kante

1 me gusta

Para los que no quieren que River ponga toda la guita de villagra en otro 5 les quiero recordar que por ese tipo de pensamientos nos privamos de tener a Luis Diaz por ejemplo. Tambien por no ponerla por Castallenos terminamos con una morsa de 9 que no nos podemos sacar mas de encima. No tengo idea como le hubiese ido a castellanos pero lo que estoy seguro de que hoy boca tendria un titulo menos si venia. River tiene que traer un 5 y un 9, que me importa la guita que pongan? Algunos aca hablan como si fuesemos lanus… A River le llueve la guita, vende a un par de burros como solari y recupera facil lo gastado

1 me gusta

Figura dije kjjjjj :joy::rofl:

5 Me gusta
  • Cuando vino Juanfer preguntaron que quién era ese gordo.
  • Nadie sabía quien era Teo
  • Con Borré pasó lo mismo
  • A Juan Pablo Ángel no lo conocía nadie. Solo Ramón que la tenía clarita.
  • A Yepez mucho menos.

Colombianos que dejaron la piel por River en la cancha y marcaron su propia historia. Quedaron en el recuerdo de miles de hinchas Riverplatenses que los recuerdan con cariño y afecto.
Lo digo en serio por los comentarios. A mí no me importaría si el negocio se daña. Lo de Kevin lo conté desde el 9 de Enero. No es justo que a uno de los 5 de la Selección Colombia lo juzguen sin verlo.
Alguien que me explique por qué Moisés Caicedo es mejor que Kevin?
Pero que me de razones futbolísticas.

7 Me gusta

Juanfer había jugado un mundial y Teo ya había tenido torneos muy buenos en Racing.

Borre si era apuesta, pero tenía precio de apuesta también, no costó una fortuna.

No conozco los otros dos casos

1 me gusta

Espero que al Grupo Gillet no se ocurra venir por nuestra figura el Kaiser Pirez y poner 15 millones de dólares.

8 Me gusta

Porque salto de un equipazo como Sidra del Valle siendo figura a la Premier League sin escalas. No fue a Rusia a boludear, juntarla en pala o ver si de ahí podía terminar en alguna liga mas sería

1 me gusta

Juanfer si el resto… teo se rajo apenas vio dolares y nos dejo tirado en medio de la copa., numca hizo una mierda contra bosta , amgel era un borja blanco lleno de goles para inflar numeros nunca un gol decisivo ,yepes? El sorete que se vivia cagando en las patas con palermo y em el.partido de copa se podia haber tirado para tratar de sacar la pelota y lo unicon que hizo fue acompañarla para asegurase que entrara? O cuando el freezer le tiron un caño en mitad de cancha para gastarlo el.muy putito ni verguenza tuvo de pegarle aunque sea para acomodarle las neuronas ese cagon de.mierda , que se vayan a cagar los colombianos

Si Castaño no se la banca le podemos poner Kevin Cagazo. Si funciona Kevin Crackstaño.

5 Me gusta

Brito masterclass.

1 me gusta

Que se hace el cool el idiota este?

1 me gusta

Vos por qué me tratás de infiltrado Bastián? Eso es falta de respeto amigo. Llevo 7 años de mi vida en el foro de River.
Y lo de la razón que me das de Caicedo no es futbolística. Esntonces me vas a decir que Julián es mal jugador porque pasó del City a la poronga de Atlético de Madrid?
No papá.
Me diste una razón económica, no futbolística. No me hablaste de quite, ubicación, despliegue, nada. Porque ?
Porque no lo has visto jugar. Y ahora me estás insultando a mí simplemente porque di la noticia y porque me gusta el jugador, como le gusta a Lorenzo y a toda Colombia.

1 me gusta

Dinho, es que me lo imagino a Kevin en un partido de copa, solo en el medio, corriendo para todos lados, con Meza al lado perdiendo pelotas, y pensando “No, parce, quién juega a este fútbol tan mierdero, este medio es una hijueputa autopista, despierten maricas o me vuelvo a Rusia que por lo menos me daban verdolagas”. La va a pasar como el orto. El hincha parece que se quedó en los 2000 con el “5 solo”.

4 Me gusta

El 5 es para “acompañar” a Enzo Pérez , eso es lo que están tirando ahora. Van a tener que pasar meses y meses de Enzo dando asco para que se animen a sacarlo, eso o que el barba nos ayude con una lesión

2 Me gusta

yo te banco dinho, pero comparar a caicedo con castaño es como comparar a messi con auzqui

acá los tenés frente a frente, el sitio destaca (en verde/azul)la estadistica en la cual uno le gana al otro, y yo te marco en rojo lo que mas importa en el 5 de River:

el 5 de River tiene como prioridad sacarle la pelota al rival y darsela a un compañero, el resto de lo que pueda hacer es bonus.

3 Me gusta