Que 5 puede haber en el.mercado?
Que bombazo el de villagra eh pero gente dejen de romper las bolas con anibal moreno no entienden que palmierdas no te lo vende ni empedo? Y esta bien, como le vas a vender a un rival directo seria muy estupido de su parte es lo mismo vendieramos una figura nuestra a flamengo ponele
De la Cruz
Banco mucho este circuito de lavado de guita que estamos armando con Gillet y Veron. Ojalá podamos clavarles a Pirez
Por tres millones de dólares y 12 cómodas cuotas le entregamos a Pirez, avisenle a prestobarba
Kante
Para los que no quieren que River ponga toda la guita de villagra en otro 5 les quiero recordar que por ese tipo de pensamientos nos privamos de tener a Luis Diaz por ejemplo. Tambien por no ponerla por Castallenos terminamos con una morsa de 9 que no nos podemos sacar mas de encima. No tengo idea como le hubiese ido a castellanos pero lo que estoy seguro de que hoy boca tendria un titulo menos si venia. River tiene que traer un 5 y un 9, que me importa la guita que pongan? Algunos aca hablan como si fuesemos lanus… A River le llueve la guita, vende a un par de burros como solari y recupera facil lo gastado
Figura dije kjjjjj
- Cuando vino Juanfer preguntaron que quién era ese gordo.
- Nadie sabía quien era Teo
- Con Borré pasó lo mismo
- A Juan Pablo Ángel no lo conocía nadie. Solo Ramón que la tenía clarita.
- A Yepez mucho menos.
Colombianos que dejaron la piel por River en la cancha y marcaron su propia historia. Quedaron en el recuerdo de miles de hinchas Riverplatenses que los recuerdan con cariño y afecto.
Lo digo en serio por los comentarios. A mí no me importaría si el negocio se daña. Lo de Kevin lo conté desde el 9 de Enero. No es justo que a uno de los 5 de la Selección Colombia lo juzguen sin verlo.
Alguien que me explique por qué Moisés Caicedo es mejor que Kevin?
Pero que me de razones futbolísticas.
Juanfer había jugado un mundial y Teo ya había tenido torneos muy buenos en Racing.
Borre si era apuesta, pero tenía precio de apuesta también, no costó una fortuna.
No conozco los otros dos casos
Espero que al Grupo Gillet no se ocurra venir por nuestra figura el Kaiser Pirez y poner 15 millones de dólares.
Porque salto de un equipazo como Sidra del Valle siendo figura a la Premier League sin escalas. No fue a Rusia a boludear, juntarla en pala o ver si de ahí podía terminar en alguna liga mas sería
Juanfer si el resto… teo se rajo apenas vio dolares y nos dejo tirado en medio de la copa., numca hizo una mierda contra bosta , amgel era un borja blanco lleno de goles para inflar numeros nunca un gol decisivo ,yepes? El sorete que se vivia cagando en las patas con palermo y em el.partido de copa se podia haber tirado para tratar de sacar la pelota y lo unicon que hizo fue acompañarla para asegurase que entrara? O cuando el freezer le tiron un caño en mitad de cancha para gastarlo el.muy putito ni verguenza tuvo de pegarle aunque sea para acomodarle las neuronas ese cagon de.mierda , que se vayan a cagar los colombianos
Si Castaño no se la banca le podemos poner Kevin Cagazo. Si funciona Kevin Crackstaño.
Brito masterclass.
Que se hace el cool el idiota este?
Vos por qué me tratás de infiltrado Bastián? Eso es falta de respeto amigo. Llevo 7 años de mi vida en el foro de River.
Y lo de la razón que me das de Caicedo no es futbolística. Esntonces me vas a decir que Julián es mal jugador porque pasó del City a la poronga de Atlético de Madrid?
No papá.
Me diste una razón económica, no futbolística. No me hablaste de quite, ubicación, despliegue, nada. Porque ?
Porque no lo has visto jugar. Y ahora me estás insultando a mí simplemente porque di la noticia y porque me gusta el jugador, como le gusta a Lorenzo y a toda Colombia.
Dinho, es que me lo imagino a Kevin en un partido de copa, solo en el medio, corriendo para todos lados, con Meza al lado perdiendo pelotas, y pensando “No, parce, quién juega a este fútbol tan mierdero, este medio es una hijueputa autopista, despierten maricas o me vuelvo a Rusia que por lo menos me daban verdolagas”. La va a pasar como el orto. El hincha parece que se quedó en los 2000 con el “5 solo”.
El 5 es para “acompañar” a Enzo Pérez , eso es lo que están tirando ahora. Van a tener que pasar meses y meses de Enzo dando asco para que se animen a sacarlo, eso o que el barba nos ayude con una lesión
yo te banco dinho, pero comparar a caicedo con castaño es como comparar a messi con auzqui
acá los tenés frente a frente, el sitio destaca (en verde/azul)la estadistica en la cual uno le gana al otro, y yo te marco en rojo lo que mas importa en el 5 de River:
el 5 de River tiene como prioridad sacarle la pelota al rival y darsela a un compañero, el resto de lo que pueda hacer es bonus.