Los refuerzos de Jorge Brito 2025 ( Parte 14 )

Si venden a Solari por la guita que dicen, más Villagra casi que recuperamos lo que se gastó en este mdp. Y nos sacamos de encima un par de jugadores que nadie va a extrañar.

6 Me gusta

ya me habia resignado a este mercado de pases, veo que se acumularon 1300 mensajes y me meti a chusmear a ver que carajo paso, y hay que admitir que es una masterclass de brito desprenderse de villagra y solari ganandoles guita, ahora que traigan un 5 y un 9

4 Me gusta

La putita de bosta, palmierdas, ni en pedo nos va a vender a moreno. Yo iria por hezze

2 Me gusta

A Gallardo siempre le gustó Andrés Cubas. Atentos.

4 Me gusta

se cocina el Teniente _Ban

13 Me gusta

Yo no te vengo con Galoppo, pero ya esta aca.
Por el colombiano este hay que poner 10 palos y tampoco es Exequiel Palacios. Pasaron un video de su partido figura y se enreda solo con la pelota

Arreglate con el corrector del celu, éstoy podrido de editar mensajes para corregir pavadas.

2 Me gusta

Al que tenemos que traer es a Foster y darle una patada a Enzo y Ponzio… con el gringo traemos a Messi y Cristiano a jugar la libertadores

4 Me gusta

bueno pero q inviertan la guita en tipos q valga la pena.
nada de mediocrones.
si no vienen megafiguras, o no nos da, q no venga nadie.
no sirve un 6 puntos en River, pq se ponen la de River y pasan a ser 3-4 puntos. no sirve

1 me gusta

Igual River tiene el 60% de Solari. Para que nos entren 10 palos tenemos que pedirle como 15 a los rusos. Salvó que esos 12 sean por el porcentaje que tiene River lo cual sería una masterclass porque se hacen coger colo colo y Talleres. Sería epico la verdad.

1 me gusta

10 Me gusta

En serio? Hay algun otro video donde se lo vea mejor??
Porque Richard Rios me parece un fenomeno y por ahora lo que me mostraron de Castaño nada que ver. Rios es posiblemente el jugador mas tecnico que hay en latinoamerica ahora

1 me gusta

Si lo dice Narinas entonces Palmeiras lo larga por una barra de carbono

1 me gusta

6 Me gusta

Están Galoppo y Aliendro para acompañar. Y mas si el 5 refuerzo es mas de marca que de juego. Un tosco y casi ex jugador como Kranevitter no mejora a ninguno de esos (como acompañante del 5).

Traigan un 5 que marque, corra y no necesite “acondicionarse” físicamente 100 años, para distribuir y esas cosas ya deberían estar los demás jugadores.

5 Me gusta

Anibal Moreno sería ideal. Pero páginas como Besoccer lo tasan por encima de los 15 palos

1 me gusta

cada video que veo me parece peor jugador

¿Dónde están todos los que la rompieron en esa serie?

1 me gusta

Los 5 de River:
Ancestro Perez (no se puede mover).
Kranevitter (todo atornillado que lo querían rajar hasta ayer y ahora lo piden de suplente).

Año tirado a la BASURA si no refuerzan el medio.

6 Me gusta