Si venden a Solari por la guita que dicen, más Villagra casi que recuperamos lo que se gastó en este mdp. Y nos sacamos de encima un par de jugadores que nadie va a extrañar.
ya me habia resignado a este mercado de pases, veo que se acumularon 1300 mensajes y me meti a chusmear a ver que carajo paso, y hay que admitir que es una masterclass de brito desprenderse de villagra y solari ganandoles guita, ahora que traigan un 5 y un 9
La putita de bosta, palmierdas, ni en pedo nos va a vender a moreno. Yo iria por hezze
A Gallardo siempre le gustó Andrés Cubas. Atentos.
se cocina el Teniente _Ban
Yo no te vengo con Galoppo, pero ya esta aca.
Por el colombiano este hay que poner 10 palos y tampoco es Exequiel Palacios. Pasaron un video de su partido figura y se enreda solo con la pelota
Arreglate con el corrector del celu, éstoy podrido de editar mensajes para corregir pavadas.
Al que tenemos que traer es a Foster y darle una patada a Enzo y Ponzio… con el gringo traemos a Messi y Cristiano a jugar la libertadores
bueno pero q inviertan la guita en tipos q valga la pena.
nada de mediocrones.
si no vienen megafiguras, o no nos da, q no venga nadie.
no sirve un 6 puntos en River, pq se ponen la de River y pasan a ser 3-4 puntos. no sirve
Igual River tiene el 60% de Solari. Para que nos entren 10 palos tenemos que pedirle como 15 a los rusos. Salvó que esos 12 sean por el porcentaje que tiene River lo cual sería una masterclass porque se hacen coger colo colo y Talleres. Sería epico la verdad.
En serio? Hay algun otro video donde se lo vea mejor??
Porque Richard Rios me parece un fenomeno y por ahora lo que me mostraron de Castaño nada que ver. Rios es posiblemente el jugador mas tecnico que hay en latinoamerica ahora
Si lo dice Narinas entonces Palmeiras lo larga por una barra de carbono
Están Galoppo y Aliendro para acompañar. Y mas si el 5 refuerzo es mas de marca que de juego. Un tosco y casi ex jugador como Kranevitter no mejora a ninguno de esos (como acompañante del 5).
Traigan un 5 que marque, corra y no necesite “acondicionarse” físicamente 100 años, para distribuir y esas cosas ya deberían estar los demás jugadores.
Anibal Moreno sería ideal. Pero páginas como Besoccer lo tasan por encima de los 15 palos
cada video que veo me parece peor jugador
¿Dónde están todos los que la rompieron en esa serie?
Los 5 de River:
Ancestro Perez (no se puede mover).
Kranevitter (todo atornillado que lo querían rajar hasta ayer y ahora lo piden de suplente).
Año tirado a la BASURA si no refuerzan el medio.