Los refuerzos de Jorge Brito 2025 ( Parte 14 )

Rollito fue un precursor de chequeverry, espero que en inferiores se aviven para educarlos de pibe

7 Me gusta

Hay que leer… Habla de Mastan

1 me gusta

Mira mi estimado la próxima que hagas estos chistes me pongo la gorra y te vigilanteo. Por desinformación.

Are you serious

1 me gusta

Pero eso era hace años , ahora con las últimas pecheadas de Talleres le ganó a Gimnasia

2 Me gusta

Espero que se hagan cargo de los 18 millones que gastaron por Burreiro eh VERGÜENZA

14 Me gusta

Claro, el mágico tapia!

1 me gusta

Como que bareiro nos salio 12 palos???

7 Me gusta

No nos olvidemos que quería ser el menor pago del plantel kjjjjj

Que hijo de mil puta

3 Me gusta

12 + impuestos

2 Me gusta

Ahora si

8 Me gusta

En cualquier momento, gracias al invalorable aporte de los foristas tan seriamente informados, nos enteramos que Barreiro costó 600 millones de dólares (más impuestos) :blush:

2 Me gusta

No solo por lo que traen, sino también por lo que se está yendo. Fuera Enzo Díaz, fuera Fonseca, fuera Bareiro . . . eso es empezar la limpieza, señor

Tmp la pavada fueron 12 + los impuestos y la comision a los intermediarios y abogados mas el interes por el pago fuera de término da un total de 21 millones + la parte del representante, 24 millones finales.

6 Me gusta

Y el club qatari dicen que lo paga 13 asi que sacando los descuentos por comisiones solo perdimos 18 millones

3 Me gusta

7 Me gusta

Por favor, que se vaya Sidón :crossed_fingers:

1 me gusta

Ya están mandando fruta, no eran 12
Eran 8 palos

3 Me gusta

Viene Driussi?

ojala que no