espero que la opcion de compra sea obligatoria
Imagino que ya deben tener al 9 abrochado si largaron al paragüa. Nos enteraremos en las próximas horas.
No creo que sean tan boludos de pagar un palo por seis meses los qataries.
Quiero pensar que ya está Montiel en la pretemporada
Estimado usted no entendió la operación. Los que pagamos 1 millón fuimos nosotros para sacarnos a ese fiambre y que lo acepten aunque sea en algún país Asiático…y si había que pagar 5 millones para que juegue a 40° a la sombra en Namibia mientras un León se comía a aún negrito, pues había que pagarlos con tal que se vaya. Eso no se llama gastar, se llama invertir
si tenemos suerte se derrite y no vuelve mas
Tenemos que apostar a qué un jeque necesite hacerle un buen reboque al quincho
Ahora Seria un golazo deshacernos del limitado patadura de sosladri que lastima que quedaron en la nada esas supuestas ofertas, es otro que se tiene que ir urgente! Limpieza de perross!!
Pero si es un ladron de guante blanco el hdp
arrugo en cada partido importante, no es para river…
Mira vos Rollito, si es así lo voy a putear un poquito menos.
Y pensar que tenemos en el plantel uno qué se moria por jugar en la bosta y ahí anda a los besos con Gagardo y cagandonos año a año… mamita!
Jsjajsjsjsja de donde sacas eso?
Se sabe que Rolito es de River. Acá lo puteamos porque puteamos a todos, pero siempre fue hincha de River.
Lo cual igual me sorprende porque ser hincha de un club no significa nada para el profesional
15 palos costó Bareiro. Son genocidas deportivos los del Consejo del Sushi
Listo, ahora no tienen que pasar del martes o miercoles como maximo los nuevos refuerzos!! si no es para matar a todos! BASTA DE BOLUDEAR ya durmieron suficiente la siesta ponganse a laburar y cierren cuanto antes a montiel y driussi lacras
mañana sale castillo a decir que bareiro costo 15 palos
Si traen a Montiel, Driussi, Castaño y cierran un 9 onda Calleri (aunque no me gusta mucho) es un grandisimo mercado de pases. Pero siento que con suerte cierran a Montiel y Driussi.
A Hellraiser lo puteamos por desagradecido, por irse sin dejar un mango al club que lo formó. Mentalidad de negro de mierda irse con el pase en su poder perjudicando al club que te hizo lo que sos.
Y porque estuvo casi 40 partidos para hacer un gol. Igual fue mejor que Solari in my books
Jajajaja