Los refuerzos de Jorge Brito 2025 ( Parte 14 )

A la vasca falopa de Kike no lo fue a buscar ni el Guingamp en toda su carrera. Así de medio pelo es.

1 me gusta

Totalmente. Esos jugadores dan miedo solo cuando hacen la de Veron viniendo del Inter en plenitud a los 27 años

Si la idea es traerlos cuando estan más cerca de tocar el arpa, por mi que sigan comprando jugadores así. Que vayan Sergio Ramos, Iker Casillas y Drogba. Se van a dar cuenta cuando los eliminé Riestra de la Argie Cup pero vendiendo record de camisetas en Alcorcón o Villa Culo en Alicante

1 me gusta

encima estamos hablando de este este United asqueroso y el psg mas pecho frio de europa

es como si un africano sacara chapa por llevarse a Paradela que jugo en un River asqueroso y en un gimnasia virgo y pecho frio, y diga “Traemos una figura de Sudamerica, del glorioso River Plate y gimnasia”

3 Me gusta

Enzo el último campeonato en River no lo hizo bien, allá por 2018 era clave y no hoy, claramente no está para ser el 5 en soledad, y ya a esta altura tenés q saber q hay tipos q nacieron para vestir nuestra camiseta y otros q no, Barbosa es de estos últimos.

1 me gusta

Recien vengo de hacerme la cuticula, cerraron a alguien?

2 Me gusta

Las cosas que hay leer, por dios.

Tengo que entendido que es Driussi y un delantero más, por eso dejaron salir a Bareiro

Encima esto. Estoy seguro que participó en los tres PSG eliminado al HILO en octavos de Champions, incluso con diferencia a favor de +3 goles. A parte de roto es mufa

Bueno, Covani fue titular en la noche del 6 a 1 contra el Farsa

1 me gusta

1 me gusta

jugo 5 partidos cuando tenia 22 años. Hoy en dia es un jugador que fue figura en las 2 competiciones mas dificiles del continente. Pero bueno, yo me baso en el presente de los jugadores.

Salio campeón central Córdoba, salió patronato, Vélez ganando 2 de los últimos 12 partidos… Misión imposible…

Dudo que gastemos fortuna en otro delantero además de Driussi, si no limpian por lo menos a 2 de estos 3(colidio - borja - solari) y tampoco veo que tengan muchas intenciones de rajarlos.

Según Castillo en la semana se confirman Driussi, Montiel, Esquivel y se van 6 más

11 Me gusta

Nasif, Ruberto, Zabala, Subiabre, Elian Giménez, Mastantuono

4 Me gusta

Kranevitter va a este huracán y es figura, teniA un gran deficit Alarcón, es malo en la marca… Y si después lo querés tapar con una buena pegada como que no da para ese puesto.

1 me gusta

Esta en la línea de los Miramón, Belmonte y esos falopones que fueron a buscar tras algún veranito que tuvieron.

2 Me gusta

Pero si a esos aca varios los pedian. Como se terminan haciendo los dolobus

1 me gusta

Lo dejaron salir a Bareiro, porque el mismo Gallardo en la pretemporada se terminó de convencer que es un muerto.

3 Me gusta

Nos cansamos de comprar jugadores del futbol local y todos resultaron un fiasco para mi son todos falopas hasta que se demuestre lo contrario

5 Me gusta

Bueno, con ese criterio, acá se están meando porque llegué Driussi, que ni un equipo del ascenso de Portugal lo fue a buscar y de Rusia se fue a la liga pedorra de la MLS. .

Así que no critiquemos el nivel del vasco, no sea cosa que terminemos puteando el nivel de este otro que es la figurita del verano, y ni los yankies lo lloran si se viene para acá …

1 me gusta