A la vasca falopa de Kike no lo fue a buscar ni el Guingamp en toda su carrera. Así de medio pelo es.
Totalmente. Esos jugadores dan miedo solo cuando hacen la de Veron viniendo del Inter en plenitud a los 27 años
Si la idea es traerlos cuando estan más cerca de tocar el arpa, por mi que sigan comprando jugadores así. Que vayan Sergio Ramos, Iker Casillas y Drogba. Se van a dar cuenta cuando los eliminé Riestra de la Argie Cup pero vendiendo record de camisetas en Alcorcón o Villa Culo en Alicante
encima estamos hablando de este este United asqueroso y el psg mas pecho frio de europa
es como si un africano sacara chapa por llevarse a Paradela que jugo en un River asqueroso y en un gimnasia virgo y pecho frio, y diga “Traemos una figura de Sudamerica, del glorioso River Plate y gimnasia”
Enzo el último campeonato en River no lo hizo bien, allá por 2018 era clave y no hoy, claramente no está para ser el 5 en soledad, y ya a esta altura tenés q saber q hay tipos q nacieron para vestir nuestra camiseta y otros q no, Barbosa es de estos últimos.
Recien vengo de hacerme la cuticula, cerraron a alguien?
Las cosas que hay leer, por dios.
Tengo que entendido que es Driussi y un delantero más, por eso dejaron salir a Bareiro
Encima esto. Estoy seguro que participó en los tres PSG eliminado al HILO en octavos de Champions, incluso con diferencia a favor de +3 goles. A parte de roto es mufa
Bueno, Covani fue titular en la noche del 6 a 1 contra el Farsa
jugo 5 partidos cuando tenia 22 años. Hoy en dia es un jugador que fue figura en las 2 competiciones mas dificiles del continente. Pero bueno, yo me baso en el presente de los jugadores.
Salio campeón central Córdoba, salió patronato, Vélez ganando 2 de los últimos 12 partidos… Misión imposible…
Dudo que gastemos fortuna en otro delantero además de Driussi, si no limpian por lo menos a 2 de estos 3(colidio - borja - solari) y tampoco veo que tengan muchas intenciones de rajarlos.
Según Castillo en la semana se confirman Driussi, Montiel, Esquivel y se van 6 más
Nasif, Ruberto, Zabala, Subiabre, Elian Giménez, Mastantuono
Kranevitter va a este huracán y es figura, teniA un gran deficit Alarcón, es malo en la marca… Y si después lo querés tapar con una buena pegada como que no da para ese puesto.
Esta en la línea de los Miramón, Belmonte y esos falopones que fueron a buscar tras algún veranito que tuvieron.
Pero si a esos aca varios los pedian. Como se terminan haciendo los dolobus
Lo dejaron salir a Bareiro, porque el mismo Gallardo en la pretemporada se terminó de convencer que es un muerto.
Nos cansamos de comprar jugadores del futbol local y todos resultaron un fiasco para mi son todos falopas hasta que se demuestre lo contrario
Bueno, con ese criterio, acá se están meando porque llegué Driussi, que ni un equipo del ascenso de Portugal lo fue a buscar y de Rusia se fue a la liga pedorra de la MLS. .
Así que no critiquemos el nivel del vasco, no sea cosa que terminemos puteando el nivel de este otro que es la figurita del verano, y ni los yankies lo lloran si se viene para acá …