Los refuerzos de Jorge Brito 2025 ( Parte 14 )

1 me gusta

Siii como talleres tiene 10 campeonatos desde que el lo preside…

1 me gusta

Cómo jugó? No me contestaste

Jugo mal ya lo sabemos todos a eso. Pero si nos vamos a basar en como eran hace 8-10 años. Que vuelva Pisculichi con 40 años, total hace 10 años era un crack.

Es mas, porque estas en contra de Enzo? si en 2018 fue figura para ganar la libertadores. Uso tu mismo criterio eh.

Hablo de los fichajes , sacar campeon a Talleres es casi una mision imposible , es el club mas pecho frio del pais

1 me gusta

Es buenísimo en un equipo sin presión como Huracán. Ya sabemos lo que pasa con jugadores de esa rachita cuando van a cualquiera de los cinco grandes

Con ese criterio te puedo decir que ladrini es un exjugador desde el año pasado, y acuña se cagó en el partido más importante del año. Ídem con Pezzella.

y si, obvio que fue un penal recontra estupido, pero a ellos les sirvió a nivel continental, no te olvides q estuvieron a minutos de ganar la copa libertadores (porque si iban a penales la ganaban), si no hubiese sido porque Dios iluminó a JFK hoy nosotros estaríamos a las recontra puteadas (más de lo q ya estamos)

Si llegaron a la final no fue por Rojo exactamente, sino por el orto de Romero para sacar penales. ¿Ahora vamos a llorar a Manquito Romero y sus 12 años jugando FA cup en el United? No sabe cortar ni un centro

2 Me gusta

Pero amigo si no sabe ni chamuyar ese pibe jaja, en el mismo mensaje dice que van a traer a Castaño y después dice que van a buscar un 5… (???)

1 me gusta

y durante casi todo 2023 varios lloraron q el nuestro no atajaba un penal ni en sueños.

Que la bolsa de papas sea un manco para los penales no hace bueno a Romero. No son cosas correlativas. Hay que traer un arquero en serio independientemente de si en la letrina este Romero o no

1 me gusta

¿cuando dije yo eso?

Con un 5 y un delantero mas se refiere a Castaño y Driussi.

1 me gusta

Gente sea bueno o malo Ander Herrera no juega un partido completo desde que teníamos una liga de 20 equipos, dejen de inflar falopa

1 me gusta

Lo haces metiendo a colación el nivel paupérrimo de Armani como si eso hiciese de renombre a Romero

1 me gusta

Se va el paraguayo Muerteiro, la mejor noticia de éste mercado. Se viene Iker ahora que hay cupo?

2 Me gusta

¿Alarcón es mejor 5 que los que hoy tenemos en el plantel?

• Si
  • No
0 votantes

Al menos pudieron terminar partidos enteros donde fueron figura. El Tano no podía terminar los de Copa Argentina y Covani estuvo casi 10 fechas sin hacer goles. Y si llego a hacer alguno, ninguno fue trascendente. De hecho el único que pudo ser de importancia, en la final, prefirió dar un pase atrás cuando podía definir él un mano a mano. Tanta trascendencia Europa y el renombre para que le agarre diarrea en una definición de Libertadores

1 me gusta

Yo lo q dije es q varios anduvieron llorando la carta en 2023. Y es cierto.

Y no era figura. Bah ni siquiera era titular en esos equipos. Y como bien decís ni habitual a su selección.

Muniain al menos era capitán e ídolo en el equipo del país vasco. ¿Ahora traer un aguatero del United es traer una figura mundial?

5 Me gusta