Los refuerzos de Jorge Brito 2025 ( Parte 14 )

A Acuña no lo anticipó Varsky?

Le creo a alejandra pradon

2 Me gusta

No, mucho antes fue padrón justamente

2 Me gusta

Espero que como dijo uno aca esten esperando para presentar a los 3/4 juntos, si no no pueden ser tan inutiles de todavia no haber cerrado ni a uno.

1 me gusta

5 puntitos el mercado de river por ahora. sacando a martinez quarta, lo demas bastante malo. a mi no me cierran los nombres que vinieron y no trajeron nada relevante en los puesto que se necesita

2 Me gusta

Ni en Belgrano se lo bancan.

No mi amol, aquí jugamos con 3 enganches bien berracos y un fútbol posicional chingón de 5000 pases a los costados

Firma: Marcelo Guascardo

6 Me gusta

Lo que pasa es que el Foro TuLlanto es insoportable.

1 me gusta

Pero riverazo, ayer estabas llorando porq no vamos a buscar a colombatto (quién?)

1 me gusta

Según córtese, sino se va Kranerviter no se trae otro volante central. ¿Nos olvidamos del 5 de jerarquía o Castaño? Mamaderita

Que Funes Mori se quiere quedar a pelearla por más que sabe que corre completamente de atrás.

1 me gusta

Arafueee

20 Me gusta

Battaglia viene de un mineiro que llego de pedo a la final, que habia jugado mil partidos y el único que habian ganado era contra nosotros, lo mandaron de central en una línea de 5 porque de 5 hacía agua, pero el forito llora como si hubiesen traido a baresi

4 Me gusta

Osea que tienen pensado cerrar el mercado con driussi montiel esquivel? Un 5 que es de los mas primordial no lo piensan traer? Dios mio🤦‍♂️

1 me gusta

Lo que dió a entender Córtese es eso.

Dijo que Gallardo no ve con buenos ojos la salida de otro volante central ( Kranerviter ) porque River tendría que poner mucha plata por Castaño.

Me parece que hay que irnos olvidando del 5. Desastre este mercado de pases con lo que respecta al medio campo. ( Igual estoy agárralo con tenazas, viste que los periodistas dicen una cosa y a las horas quedan retratados que venden humo )

8 Me gusta

Entiendo y banco el lloriqueo por el mercado de pases medio pelo que estamos metiendo por ahora pero es de pelotudo llorar por el de los simios , déjate de joder , si vinieran esos muertos acá nos pegamos un tiro directamente

3 Me gusta

Entonces el equipo va a ser el mismo desastre de siempre… porque estos genios no piensan refuerzar en el puesto donde mas flojo esta River

4 Me gusta

No no es irrelevante porque si la falta no fue a el quiere decir que le falta jerarquia contra delanteros picantes y le va volver a pasar

Ven ? Si no traemos un 5 y un 9 , como venimos pidiendo hace años , como no vamos a estar disconformes la concha de sus madres ! No importa el DT que esté parece que ese error va a ser eterno

5 Me gusta

Pensé que era una venta lo de Burreiro. Un préstamo choto que en 6 meses, 1 año maximo lo tenemos acá de vuelta. Imagino que si lo largaron para liberar cupo es para traer a Castaño o algun 9 extranjero. Si no totalmente al pedo el préstamo, si era compra es otro cantar

2 Me gusta

Y dónde está la plata….la re concha de sus madres, corruptos de mierda…es vergonzoso esto

2 Me gusta