Los refuerzos de Jorge Brito 2025 ( Parte 14 )

Les enseño a detectar a un bostero o troll: boca paga una millonada por un jugador de la MLS y es un buen mercado de pases, River paga unos millones por un jugador de la misma liga y es un falopa que ni en EEUU quieren y juega en una liga de mierda. Y si traemos uno libre de la misma liga, peor, un fracaso.
Ah pero Velasco, gran compra de riquelme
Lo más gracioso es que todos los mercados es lo mismo, y boca sigue siendo la misma murga que no gana nada hace siglos, pero igual repiten personaje

7 Me gusta

Velasco es un Meh, como Barco terminó siendo, nosotros al menos recuperamos la guita con la venta, espero que los bosteros se les devalúe y lo terminen vendiendo a 1 palo a Racing

4 Me gusta

Esto es una boludes pero terrible, y demuestra que algunos solo escriben por escribir. Nadie se opuso en su momento cuando trajeron a barco, a todos nos parecio una buena incorporacion. Y en mi caso, si traen a driussi, tambien me parece una buena incorporacion. Pero por como lo estan dilatando, o no va a terminar viniendo, o viene cuando termino la pretemporada. Y sigue faltando el 5 y el mixto.

3 Me gusta

This. Velasco es la version de bajo presupuesto de barco, que encima ahi estan llenos de jugadores, una defensa y arco recontra falopa y un medio regular. River lo unico que necesita es un delantero y un 5, ademas de montiel que esta regalado

Imagínate si nosotros traemos a un vasco a dos días del retiro, que no juega en su equipo hace siglos, solo para sacarlo a pasear por bs as, estarían pidiendo la cabeza de la dirigencia
Pero es un buen mercado de boca, aunque los mismos bosteros están puteando por todos lados
Ridículos

1 me gusta

Lo estoy diciendo por Rojas y Driussi, los mismos que dicen buen compra Velasco, aunque pagaron cifra récord, dicen que los nuestros vienen de una liga de cuarta

2 Me gusta

Acá y en Twitter había gente que estaba totalmente en contra de que venga Muniain porque River no está para hacer beneficencia pero se mojan por ANDER HERRERA que tiene peor historial de lesiones que Matias Suárez

1 me gusta

Rojas es una incógnita, Driussi es un refuerzo de jerarquía, da igual la liga, el tipo está vigente, jóven y sabe jugar en el esquema de Gallardo

4 Me gusta

Dicen que homene duerme desnudo en una bolsa de aire en el baño que según él le da poderes sexuales y para scoutear jugadores injunables.

6 Me gusta

Todos los mercados de pases terminan haciendo exactamente lo mismo. Se ponen como loquitas comentando que trae o deja de traer boca.

Por qué concha no se arman un grupo aparte y dejan este para hablar de lo que realmente importa?

8 Me gusta

Y si no pasa nada aca, hace dias que estan con que “faltan detalles” para cerrar a driussi y montiel, y pocas o ninguna noticia sobre un 5

4 Me gusta

El tema importante es por qué tuRiver oculta a un ped*filo como Homene.

7 Me gusta

Está esa lacra inmunda en el foro?

1 me gusta

Altas proyecciones ese humene

Un NN esta confirmando lo de Montiel

Yo que se…

9 Me gusta

Sevilla acaba de terminar su partido. Dudo mucho que algún dirigente esté contestando emails/llamados.

Montiel estaba en el banco además.

1 me gusta

Es el pibe que esta con Santarsiero, este padrón sino recuerdo mal fue el único que esboso algo sobre Acuña cuando nadie había dicho nada.

9 Me gusta

Hay tres tipos discutiendo sobre la mina más linda del país, uno dice la China Suarez, otro dice Nicky Nicole y el otro dice Emilia Mernes, aparece Fabián Humene con cara de superado y dice con total seriedad “La Chabona”

8 Me gusta

Exacto, fue el que anticipo (con fuentes reales) la llegada de acuña (justamente de Sevilla). Ya debe estar entonces, al fin algo bien

2 Me gusta

Exactamente, es un pibe bastante serio. El único que vale la pena de la mesa del pelotudo de Santarsiero.

A este pibe Padrón le creo porque a demostrado bastantes veces tener información real.

4 Me gusta