Los refuerzos de Jorge Brito 2025 ( Parte 14 )

Yo no entiendo cómo en el año 2025 los jugadores de River no pueden hacer la revisión médica directamente en el club o River Camp.

5 Me gusta

El real madrid hace las revisiones en un hospital.
Tampoco pidamos pelotudeces muchachos

4 Me gusta

Debe ser todo un costo mantener una clinica asi solo para hacer revisiones medicas. Pensa que el club las usaria cada 6 meses nada mas

5 Me gusta

Inchequeable.

1 me gusta

va a jugar meza de 8.
para mi vamos a formar asi:
meza-galoppo-enzo/villagria-pity

3 Me gusta

https://www.espn.com.ar/futbol/espana/nota/_/id/13915948/real-madrid-mbappe-presentacion-pruebas-medicas

1 me gusta

Un 5 y un 9 de jerarquía, pongan 15 millones de dólares de ser necesario

2 Me gusta

Chequeado.

6 Me gusta

Claro que queres que River tenga una clinica propia tmb?. Ya seria demasiado

2 Me gusta

driussi 10 millones

5 Me gusta

Inviable. Tenés que tener toda la aparatología y el personal calificado dedicado solo para vos. No llegás a amortizar los costos que tenés que actualizar los equipos.

1 me gusta

Podes dar servicio a la comunidad pero que sea exclusivo de River, que se llame clinica River plate. Si River quisiera lo podria hacer y descuentos para socios

3 Me gusta

Otro kiosquito para patanian ? Entonces si lo veo viable

3 Me gusta

se sabe que viene a ponerse a punto para poder sacar a zaragosa de la 2da division

1 me gusta

No trajeron un 5, es 6 puntitos como mucho este mdp

3 Me gusta

Hijos de puta, vamos a ver cuanto le piden y que tan imposible es como vociferaban en el florito

Edit: 10 millones….vieron que tan imposible no era!, y el sueldo era pagable, solo vean lo que está pagando River hoy por cada tomuer

3 Me gusta

Crei que el mercado de pases se terminaba en febrero

2 Me gusta

Siempre lo mismo este bendito club, solo ponen la tarasca cuando es año de elecciones, una vez que ganan hacen 4 años la plancha, y así ad eternum

3 Me gusta

Listo, esto baja el Mercado de pases a 6 puntos, váyanse a las concha de sus madres con sus negociados de mierda

2 Me gusta

Armani/Ledesma
Montiel/bustos
Pezzella/ Pirez
MQ/Díaz/Funes Mori
Acuña/Casco
Meza/Simon
Enzo Pérez/Aliendro/Kranevitter
Galoppo/Rojas
Pity/Mastantuono
Lanzini
Diriussi/Solari/Tapia
Borja/Colidio

Así estaríamos con lo que tenemos hasta el momento?

1 me gusta