Brazucas de mierda me tienen podrido
Que boludez es esa? ¿No preferís estar equivocado y que el equipo funcione?
Pase maestro lo estábamos esperando
Que se lo metan en el orto a esquivel. Me tienen podrido los macacos. Busquen otro 3
No se que tanto valga la pena Esquivel pero no se cuanto hay para elegir porque tiene que ser argentino y no jugar en un equipo de acá porque nos cobran millonadas por cualquier muerto. Si pagamos 10 por Driussi ya demostramos que podemos pagar mucho por cualquiera.
Clave buscar un buen 5 en eso hay que poner los hipoteticos 20 palos que nos sobran, 9 mas o menos la piloteamos con lo que hay nos guste o no.
Yo te traigo un 3 ecuatoriano, cupos hay
No pense que montiel generara tantooooooooo, LO QUE ES SALIR CAMPEON MUNDIAL MAMITAAAA. TENDRIAN QUE ABRIR EL MONUMENTAL Y MONTIEL LO LLENA SOLO
Todavía no entiendo como los de la Clinica Rossi no tienen una entrada más secreta, para que los jugadores puedan entrar tranquilos. Organizacion argentina.
Elijan los 4 del mediocampo
- Villagra
- Enzo Perez
- Kranevitter
- Nacho
- Lanzini
- Pity
- Mastan
- Simon
- Galoppo
- Rojas
Montiel que es un 4 genera estoooooooo. EL DIA QUE VENGA JULIAN TIENEN QUE ABRIR 3 MONUMENTALES MAS O MENOS
falta Meza
Falta Bustos. Bustos de 8 es el ideal
Igual Meza también puro vender humo
Decían que era un refuerzo de jerarquía
Pero lo único que recuerdo de el es que dió 1 asistencia a Simón contra talleres,metió 1 gol Por ahí por esa época,1 gol más cercano a fin de año y golpearse con la camara contra instituto (grandeza golpearse con la camara de visitante )
No lo veo al sapo poniendo a Bustos de 8 desde el inicio, si lo hubiera pensado de 8, se habria quedado Santanna.
Mi medio es villagra (enzo algunos partidos), galoppo rojas meza o villagra galoppo rojas pity
villagra rojas de titular fija
A Meza y Aliendro si me los olvidé kjjjj
Aliendro va a ser el suplente de galoppo seguramente
Después va a ser una sorpresa cuando el muñe ponga a NACHO FERNÁNDEZ de 9 contra el Inter
Como andas hermano tanto tiempo
No es sólo salir campeón mundial, es uno de los soldados gloriosos de la última etapa ganadora del club