Los refuerzos de Jorge Brito 2025 ( Parte 14 )

habia que traer a guido rodriguez, dale banquero, son 15 palenques.

3 Me gusta

Ya en ese momento acá se criticó bastante la compra de rossi por ejemplo, no recuerdo arzura, ni hablar domingo que nadie lo podía creer.
En todo caso si vas a apostar podes hacerlo a un pibe del club que algunas cosas había mostrado antes que cualquier nn que tuvo una temporada buena en un club chico

4 Me gusta

Hay humo por Pogba de nuevo, lo traen?

3 Me gusta

Compro todo el humito que haya. Hasta por el Pulga Rodríguez compro a esta altura

4 Me gusta

No puedo creer que el foro está concentrado acá las 24 horas. El resto está con mínima actividad y más a esta hora

4 Me gusta

Diganme lo que quieran pero yo prefiero tener a la momia de funes mori como suplente que al chileno perdedor. Uno gano la libertadores y el otro desde que llego que no paran las desgracias. A esta altura viendo q no van a traer un defensor mas prefiero eso. Ademas FM con un equipo totalmente suicida y sin mediocampo obviamente q la va a pasar mal pero si traes un 5 y armas un buen mediocampo q no sea una autopista puede ser un digno suplente para ciertos partidos. Al chileno piedra lo quiero fuera.

PD: Nada que ver pero estaba volviendo a ver the dark knight y el personaje q quiere buchonear a batman es igual al colorado piedra, no se si alguno le vio el parecido

20 Me gusta

El tema es que Ramiro ni debe tener rodilla ya. Alguien sabe cómo está físicamente?

4 Me gusta

Se lo ve bastante mejor,
esta es la última foto de la pretemporada de kranevitter y Funes Mori frente al Lago Lacar

21 Me gusta

Te estoy esperando en el thread de borja a vos. Brillas por tu ausencia

6 Me gusta

Jajajaa daaale ander he rre ra?! Tanto sentimiento de inferioridad vamos a tener con los europeos? De qué revuelo hablas, del que está haciendo el bosteriodismo? Claro, porque ese es muy imparcial, y además inesperado…
La verdad la marca san lorenzo cotiza a nivel mundial por la estrella galáctica muniain. Ni hablar Ander herrera que es un ícono generacional. Los brazucas tambien deben vender mil camisetas en europa de diego costa o memphis depay.
Spoiler: en europa les chupa completamente la pija cuál de sus descartes juega en sudamérica.

6 Me gusta

Ramos Mingo? Que es? Una ferretería? Kjjj

8 Me gusta

Hay algo llamado MARKETING, que los tipos de ese club hacen muy bien, generando en otros continentes la sensación de que en el Inodoro hay un equipazo comparable al Real Madrid. Y eso va más allá de Ander Herrera, de hace años viene.
No se puede ser tan necio al respecto.

2 Me gusta

El marketing del que hablás empezó porque maradona jugó y se identificó con ellos, principalmente por eso los conocen. Después macri lo explotó bastante, claramente.
Pero eso no tiene un carajo que ver con llevar a fósiles como de rossi o ander herrera, inclusive cavani. No mueve en lo más minino la aguja de cuanto lo conocen o lo dejan de conocer.
Los que hacen un escándalo de que este muerto que era tercer cinco en el atletico bilbao haya ido a boca son como siempre los bosteriodistas. A nadie más le importa. Ya quedó en claro con de rossi, que fracasó totalmente y al planeta entero le chupó un huevo que vaya a boca, salvo a sus hinchas y periodistas

3 Me gusta

y puedo confirmar que acá todavía nadie absolutamente nadie me vino a decir che, se fue el tipo este a boca o nada así
y hablamos bocha de fútbol eh

parte del marketing, de vender la marca, etc etc es hacerlo bien, no pueden salir a decir que es un acierto solo traer a un random europeo
Cavani te la tomo, pero así y todo el tipo ya vino en las últimas y pierde más partidos de los que juega, pero el resto, déjense de joder…

4 Me gusta

a Arzura se le tenía un poco de fe, era un poco como el caso de Villagra ahora porque rendía bien y era de los mejores en su equipo
el resultado también fue más o menos el mismo hasta ahora

2 Me gusta

Yo estoy en Italia y acá te dicen siempre Boca: Maradona. Nunca nadie me dijo de rossi jaajajajaja.
Y además cuando saben que sos argentino la pregunta es automática: boca o River? Después sí varios se comen el verso de que boca es pueblo y nosotros un club de ricos, pero a esta altura conocen a los dos.

7 Me gusta

La de boca es pueblo realmente que yo una vez le dije down a uno que me discutia eso, obviamente italiano

4 Me gusta

No se si lo podemos traer, hace poco lo vendieron

4 Me gusta

Que mercado de pases raro. Trajeron de todo pero da la impresión que no alcanzó…
Hubiera traído un 5 que marque la diferencia y que esté para titular. Enzo Pérez no va a estar ni todos los partidos ni los 90 minutos.

3 Me gusta

Así de malo era el plantel que trajeron todo y sigue sin alcanzar

13 Me gusta