Sos insaciable
Es muy bueno Suazo. Cuando river jugo contra colo colo en 2022 me dejo sorprendido
Oaky mañana tipo 9: No viene nadie. De paso gallardo contrajo un cancer fulminante, el monumental tiene peligro de derrumbe y foster gillet compró el club
No hay novedades por Esquivel.
Se vienen días tranquilos en cuanto a humo me parece, si el equipo da mucho sida en los amistosos ahí van a salir a buscar.
Es imposible no ganarle a los mexicanos y a los chilenos jajaja. No se coman el tocuen con esos partidos, ya nos paso varias veces
Ojala el equipo de asco y enzo perez se arrastre asi salen a buscar el 5 y el nueve a estos ya los conocemos son capaces de cerrar de mala gana a ese esquivel y bajar la persiana ya
Todo bien con este MDP pero hasta ahora no tuvimos en ningún momento la adrenalina de estar fumandonos todo el humo a lo pavote por el jugador bomba “tapa de diarios”. Necesito un poco de emoción de ese estilo
Normalmente MQ y Montiel serían esos jugadores tapa de diario
Me refería a un James, Luis Suárez, Munian, Cavani, Alexis Sánchez, Ocampo etc.
Claro River normalizo traer campeones del mundo encima jovenes no que tienen 35 para arriba. Ya trajimos tanto que es normal. El dia que nose un independiente te trae a tagliafico y es tapa de todos los diarios y hablan 2 semanas de eso, pero es RIVER viste es normal tener campeones del mundo, pasa como si nada
Tapado de diarios va a ser el jugador bomba
El agente de Funes Mori está rechazando propuestas, debido a que el jugador quiere quedarse en river.
de @GerGarciaGrova | @BandaRoja_
river | El Bragantino iba a adquirir un porcentaje del pase de Ramiro Funes Mori, pero el jugador bajó el pulgar y se cayó la negociación. El defensor quiere pelear el puesto.
@prcandado
Jajaja le quiere pelear el puesto de cebador de mates a Casco este burro hijo de puta. Que cara nos va a salir la jodita de “repatriar” ex River. Todos mercenarios ñoquis que cobran fortunas por usar las instalaciones del club
Haganse cargo los foristas que celebraban la vuelta de esta lacra porque se pajeaban con los VHS del superclásico del 2014 y que jodían con el “ed uma piedna”.
Yo lo puteaba desde que empezó a sonar para que volviera.
Kjjjjjjjjj
Los tenemos a todos esos anotados en un excel con mi amigo @Espumita
Yo a Guido Rodriguez lo banque a muerte acá, pensar que el muñeco lo mando a prestamo y cuando tenía que volver después de haber demostrado un buen nivel en Defensa no le dio chance para quedarse y lo regalo a México por menos de dos palos. Gallardo prefirió jugar con Domingo y Arzura y 6 meses después traer a Ivan Rossi
Es cierto esto eh, como se hacen los boludos los fubdamentalistas del muñeco cuando tiran que no tuvo lugar en River porque el puesto estaba sobrepoblado…
Igual tampoco es que fue la gran cosa este cuando jugó acá, pero domingo, arzura y rossi mamita…
Arzura y Rossi en esa época se habían destacado en la liga local y se los compró como apuestas, terminaron saliendo muy mal con el diario del Lunes.
Está loco jorge