Los refuerzos de Jorge Brito 2025 ( Parte 14 )

A Enzo lo trajo por camarilla, el otro ya estaba y no quiere hacerlo quedar mal a Brito que puso la cara en la negociación con el cordobés … esa es la impresión que tengo.

1 me gusta

Chupala bostero puto

22 Me gusta

Lo de Castaño es humo del periodismo. Si querían avanzar por ese ya estaría en el club o habría información real como la de Esquivel, Driussi y Cachete

Si hace una semana están solo en sondeos con un jugador es porque no hay nada y están inventando

2 Me gusta

Puede ser, igual repito, no entiendo bien qué clase de volante central están buscando, porque Castaño y Guido no tienen nada que ver

1 me gusta

Puede ser

1 me gusta

Uno es un falopa que viene de fracasar en todos lados, y el otro es un delantero/extremo de 17 años que le cuesta terminar los partidos en reserva.

2 Me gusta

Mira el tipo como la ve. Es por acá

2 Me gusta

Bolsa de papas
Montiel Pezzella MQ Acuña
Guido
Galoppo Castaño
Meza Driussi Pity

Acá si hay equipo para ganar la Copa

2 Me gusta

Al colombiano no lo conozco, pero acá varios decían que era de buen pie, con estatura, pero lento y fresco para recuperar; suena similar a Guido.

Para mi los equipos de Galardo requieren un 5 que se posicione bien, pero también que sea ágil para cubrir espacios.

1 me gusta

Hombre y jugador definitivo

3 Me gusta

Mediopelo y encima no tiene características para jugar abierto

Me hacen cagar de risa acá adentro.
Si el mismo Gallardo en su momento le dió una patada en el traste a GUISO Rodriguez.
Lo puteabamos hasta en arameo con lo mami que era para jugar.

4 Me gusta

Guarden al abuelo que está diciendo pelotudeces. Y denle la pastilla

31 Me gusta

Dale, traigan al 5 del Krasnodar que no juega de 5

A Castaño lo veo más como Enzo Fernández o Palacios…es más, siempre es el primer cambio en la selección de Colombia, suplente natural de Richard Rios

Buena dinámica tu mediocampo y muy veloces tus extremos che. Dedicate a otra cosa.

5 Me gusta

6 Me gusta

bien dicho amigo

nos vemos en miami

3 Me gusta

Cumplieron los locos.

14 Me gusta

Armani

Montiel Pezzella M.Quarta Acuña

Villagra Castaño

Rojas Pity

Driussi Arezo