A Enzo lo trajo por camarilla, el otro ya estaba y no quiere hacerlo quedar mal a Brito que puso la cara en la negociación con el cordobés … esa es la impresión que tengo.
Lo de Castaño es humo del periodismo. Si querían avanzar por ese ya estaría en el club o habría información real como la de Esquivel, Driussi y Cachete
Si hace una semana están solo en sondeos con un jugador es porque no hay nada y están inventando
Puede ser, igual repito, no entiendo bien qué clase de volante central están buscando, porque Castaño y Guido no tienen nada que ver
Puede ser
Uno es un falopa que viene de fracasar en todos lados, y el otro es un delantero/extremo de 17 años que le cuesta terminar los partidos en reserva.
Mira el tipo como la ve. Es por acá
Bolsa de papas
Montiel Pezzella MQ Acuña
Guido
Galoppo Castaño
Meza Driussi Pity
Acá si hay equipo para ganar la Copa
Al colombiano no lo conozco, pero acá varios decían que era de buen pie, con estatura, pero lento y fresco para recuperar; suena similar a Guido.
Para mi los equipos de Galardo requieren un 5 que se posicione bien, pero también que sea ágil para cubrir espacios.
Hombre y jugador definitivo
Mediopelo y encima no tiene características para jugar abierto
Me hacen cagar de risa acá adentro.
Si el mismo Gallardo en su momento le dió una patada en el traste a GUISO Rodriguez.
Lo puteabamos hasta en arameo con lo mami que era para jugar.
Dale, traigan al 5 del Krasnodar que no juega de 5
A Castaño lo veo más como Enzo Fernández o Palacios…es más, siempre es el primer cambio en la selección de Colombia, suplente natural de Richard Rios
Buena dinámica tu mediocampo y muy veloces tus extremos che. Dedicate a otra cosa.
bien dicho amigo
nos vemos en miami
Cumplieron los locos.
Armani
Montiel Pezzella M.Quarta Acuña
Villagra Castaño
Rojas Pity
Driussi Arezo