Los refuerzos de Jorge Brito 2025 ( Parte 14 )

EL EQUIPO DE RIVER PARA EL MUNDIAL DE CLUBES:

9 Me gusta

Los últimos 3’ de x partido. O 2’. Pero no más, ok?

1 me gusta

Traiganlo, ayer!

4 Me gusta

Me da bronca el representante hijo de mil que rechaza todas las ofertas porque el mellizo del orto ese dice que ‘‘se quiere quedar.’’

6 Me gusta

Y si… Hace seis meses se fue libre a Londres.

2 Me gusta

Ta difícil.

1 me gusta

Que se yo, para que trajo a Enzo y Villagra…no es el estilo de 5 que Gallardo uso en todos sus años en el club…

1 me gusta

Lo bueno, es que estamos trayendo jugadores relativamente jóvenes y sería bueno para poder mantener un equipo por un tiempo largo,

7 Me gusta

Como le van a hacer un contrato tan extenso a un tipo con lesiones crónicas, tenes que ser muy chorro/inepto eh

4 Me gusta

Cuánto pedirán ahora por Fabricio Díaz @juancruz08?

4 Me gusta

Acuña al medio y 4-4-2, el problema es que nos falta un creativo que arranque por izquierda y tenga recorrido porque Lanzini es un meh y el Pity una incógnita física.

1 me gusta

Hay que comprar a Guido y a Castaño así: Cambios por VIllagra por Guido y Simón por Castaño + 2 palos.

2 Me gusta

Queres garcar a los pobres ruskis

1 me gusta

Sí.

2 Me gusta

Villagra vino porque Kranevitter se rompe dos semanas antes del cierre del libro de pases. Fue un manotazo de ahogado porque se confiaron y realmente creían que a Fonseca le daba para ser el cinco titular del equipo (hasta que lo vieron en los entrenamientos)

Enzo no viene a ser titular, es insólito que se discuta. Viene a aportar en el vestuario que no tiene líderes. Gallardo podrá estár medio psicopata pero es el primero que sabe que no puede correr ni 5 minutos

2 Me gusta

En 4-4-2 bien armadito seria ideal, pero como arma las mitad de canchas Gallardo con 55 enganches que no retroceden le va a costar, es medio lenteja Guido.

Igual comparado con lo que hay y lo que suena seria un upgrade.

3 Me gusta

Se viene la próxima bomba atómica del MDP de River y de Jorge Pablo Brito:

1 me gusta

¡BIENVENIDO A CASA! NACHO

7 Me gusta

Rojas y Subiabre

1 me gusta

Pero entonces tienen un quilombo en la cabeza….porque estan hablando de Castaño hace una semana y el tipo nunca fue 5 posicional…no sé ya lo que quieren

3 Me gusta