Si, pero no alcanza. Hace falta un goleador y ahí radica la incertidumbre por el monto final
Joven? Está cerca de los 30, ya no tiene valor de reventa salvo en el mercado árabe
No lo puse en el sentido de la reventa, que me chupa un huevo, sino en el sentido de que esta bastante vigente
Ufff pobre @Facundo_18 … hoy le cepillan la jermu mientras el revisa el forito
No ganábamos nada con él en la cancha y ahora tampoco, cuál es la diferencia?
Para mi esta mas cerca de salir un Lanzini que un Pratto…pero bueno, está claro que si queríamos una fija había que poner más de 15 millones, menos no hay nada….queizas un Veliz, por proyección, pero nada más
esta sobrepagado driussi? si unos 4 palos de mas
ahora, es mejor driussi a 10 o un bareiro a 5?
porque el flaco lopez no viene, goundou no viene, maravilla martinez es mucho menos y juega de otra cosa q driussi.
etc etc etc
Bienvenido siempre los que juegan bien al futbol y saben cogerse a Boca… mas de uno hubiese criticado la vuelta de Cavenaghi aca… increíble.
¿Mira si no pasa la revisión médica?
Cuando juegue veremos cómo viene, mientras tanto solo son especulaciones y como escribí antes, es más una apuesta que otra cosa.
Si sale bien, los que apostaron traerlo sacarán pecho, si sale mal, los dirigentes que pagaron eso, se van a hacer los boludos…
Igual, como hace tres meses que no juega, va a necesitar primero ponerse a punto físicamente y eso le llevará varios días, así que no hay que putear si de entrada no juega o si su primer partido no es el ideal. El Driussi que quiere Gallardo lo veremos, si rinde, después de cuatro partidos que este llegué a jugar seguidos. Antes no se le puede exigir a alguien que tuvo un párate tan prolongado en un deporte profesional.
La va a pasar, no tiene lesiones y es joven.
Comparar a Cavegol con Driussi es un insulto. Driussi no le llega ni a los talones al gordo.
River tiene un goleador (Borja), pero no alcanza. La gente pide un tipo que haga goles Y juegue para el equipo. Bueno driussi es ideal para eso, hay muy pocos jugadores que vendrían a River y tienen esa jerarquía.
Yo se, pero me imaginaba que divertido seria que se coman ese sapo. a proposito tiene 35 pirulos, no es tan joven para el futbol profesional.
A Bareiro no se lo pago cinco, se pagó mucho más …y nos salió excesivamente caro ese capricho y negociado del Menzo y su representante, porque ahí tallo Francescoli, que ahora esta escondido y no dice nada de nada…
Llega a pasar eso y es una vergüenza que tienen que renunciar todos.
Pero sería muy raro que llegara a pasar.
Comprensión de texto
Entendí lo que escribiste, lo decía por los otros.
La última vez que pagaron por un jugador por más de 10M fue por Pratto, pero la diferencia erradica que el gordo venía del Brasileirao, con ritmo y hacía goles, si mal no me equivoco en esa época lo llamaron en la selección