Los refuerzos de Jorge Brito 2025 ( Parte 14 )

La diferencia es que Enzo no labura.

3 Me gusta

Yo hace rato que lo hubiera traído

3 Me gusta

Si se refiere a la llegada de Montiel, y la confirmación de Driussi, no me parece la gran cosa. Si hay alguna otra bomba si ya sería otro cantar.

4 Me gusta

Debería ser otra cosa, ahora mañana jueves se refiere?

2 Me gusta

Cómo vas a decir eso? Sacrilegio, me decían q cuando se fuera DLC íbamos a jugar mejor, con quién lo reemplazamos pregunté, no importa, ponemos un maniqui con la camiseta y pierde menos pelotas decían…
Y así fue… Desde ahi me dí cuenta q nadie sabe de fútbol mas q los capangas del foro

5 Me gusta

Es una auténtica locura pagar 10 palos por Driussi, un sin sentido total.

Igual si sirve para que le peguen un boleo en el orto a borja, estoy

3 Me gusta

Aca de los pocos que siempre supimos que DLC era clave.
Tantos craneos pidiendo que se vaya y por ahora 0 reemplazo tuvo

5 Me gusta

Por ahora nada, tiene toda la pinta que nos patinamos los ultimos dolares en Driussi

2 Me gusta

Si sos de Ezeiza o alrededores y no tenes nada mas que hacer, banco.

2 Me gusta

Floja agarrada de tetas nos pegó el Austin

3 Me gusta

Mientras tanto imagenes en la concentracion de la clinica donde se atiende el gallego Herrera…

7 Me gusta

Por que? 10 palos es lo minimo que te van a pedir por un delantero joven y de calidad. Por menos que eso conseguis una apuesta, un falopa o un roto

7 Me gusta

Lo que va a tardar en arrancar Driussi sin pretemporada y sin jugar hace 3-4 meses

7 Me gusta

Se pondrá las pilas la cerda si al final llega por tanta guita? O vendrá de viaje de egresados y a rascarse y/o arrastrarse?

2 Me gusta

Hay muchas críticas por el monto, pero no leí a nadie sugiriendo una alternativa mejor y que sea accesible.
He leído nombres como Maravilla (kjjj) y PUSSETO (KJJJJJJ).
Driussi es por lejos el mejor de los nombres que sonaron, no hay otro.

7 Me gusta

Hace un rato vi una noticia que se está por contruir un anillo digital 360° en el monumental, espero que no sea eso porque es una verga.

3 Me gusta

Los precios de los jugadores se inflaron mucho en los ultimos años, en 2014 o 2015 nadie en su sano juicio hubiese pagado 120 palos por un enzo fernandez, por ejemplo.

4 Me gusta

Cuando juegue en el verde césped y rinda, podremos afirmar que trajimos un delantero de calidad, mientras tanto es más una apuesta que otra cosa…no es CR7, ni su llegada rompió el mercado…

3 Me gusta

Todo marcha segun lo previsto

10 Me gusta

Pero si driussi ya esta probado en River, ademas viene con 28, no con 35 años

2 Me gusta