La diferencia es que Enzo no labura.
Yo hace rato que lo hubiera traído
Si se refiere a la llegada de Montiel, y la confirmación de Driussi, no me parece la gran cosa. Si hay alguna otra bomba si ya sería otro cantar.
Debería ser otra cosa, ahora mañana jueves se refiere?
Cómo vas a decir eso? Sacrilegio, me decían q cuando se fuera DLC íbamos a jugar mejor, con quién lo reemplazamos pregunté, no importa, ponemos un maniqui con la camiseta y pierde menos pelotas decían…
Y así fue… Desde ahi me dí cuenta q nadie sabe de fútbol mas q los capangas del foro
Es una auténtica locura pagar 10 palos por Driussi, un sin sentido total.
Igual si sirve para que le peguen un boleo en el orto a borja, estoy
Aca de los pocos que siempre supimos que DLC era clave.
Tantos craneos pidiendo que se vaya y por ahora 0 reemplazo tuvo
Por ahora nada, tiene toda la pinta que nos patinamos los ultimos dolares en Driussi
Si sos de Ezeiza o alrededores y no tenes nada mas que hacer, banco.
Floja agarrada de tetas nos pegó el Austin
Por que? 10 palos es lo minimo que te van a pedir por un delantero joven y de calidad. Por menos que eso conseguis una apuesta, un falopa o un roto
Se pondrá las pilas la cerda si al final llega por tanta guita? O vendrá de viaje de egresados y a rascarse y/o arrastrarse?
Hay muchas críticas por el monto, pero no leí a nadie sugiriendo una alternativa mejor y que sea accesible.
He leído nombres como Maravilla (kjjj) y PUSSETO (KJJJJJJ).
Driussi es por lejos el mejor de los nombres que sonaron, no hay otro.
Hace un rato vi una noticia que se está por contruir un anillo digital 360° en el monumental, espero que no sea eso porque es una verga.
Los precios de los jugadores se inflaron mucho en los ultimos años, en 2014 o 2015 nadie en su sano juicio hubiese pagado 120 palos por un enzo fernandez, por ejemplo.
Cuando juegue en el verde césped y rinda, podremos afirmar que trajimos un delantero de calidad, mientras tanto es más una apuesta que otra cosa…no es CR7, ni su llegada rompió el mercado…
Pero si driussi ya esta probado en River, ademas viene con 28, no con 35 años