Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Es muy desesperante todo esto. No pueden ser tan hijos de puta viejo

1 me gusta

Si llegan Cachete y La Chancha ya está, fija que no van a traer a nadie más. Y en ese caso, aún faltando un 9 y un 5 de jerarquía, no sería un mal mdp.
Me da temor que se caiga Montiel, ahí sí sería para llorar

4 Me gusta

Incluso si llegan driussi montiel y esquivel te digo que no se si llega a los 7 puntos el mercado no se dan cuenta los dirigentes que lo que tenemos arreglar urgente es el mediocampo?? Que vamos a jugar con enzo pe con 40 mil año y con el maricon vihillagra? Son de terror viejo ven el futbol para el orto no saben armar un plantel

4 Me gusta

Porqué tachás la foto y el arroba ahora? jajaj

2 Me gusta

Enserio algunos acá lloran a Ayrton Bosta y Ander Sincadera? Maamita

16 Me gusta

Cada vez más gaga el chochamu, no hay vuelta.

1 me gusta

@Ronaldinho ahora editas en wikipedia que bien kjjj

2 Me gusta

Es abismal la diferencia física y tecnica entre Maravilla y Borja, el de rasin se mata en la cancha y aporta por todos lados mientras el nuerstro es una babosa que le rebota la pelota y no gana ni una dividida.

Parece que no miraran los partidos viejo.

10 Me gusta

Hasta me conformo con el 5 congolombiano con tal de traer uno, ah eso sí, banelco a todos los caribeños del forito si no llega a rendir, nos viven encajando a sus compatriotas falopas y hay que poner un freno

1 me gusta

Ya cerraron a Castaño y Diossi??

2 Me gusta

Mauro Palacios ahora: “Gallardo más allá de Driussi, quiere un 9 y tiene apuntado; a Bareiro no lo ve, a Borja y Ruberto los ve como suplentes”

10 Me gusta

Muchos apuntados pero poco clavados

1 me gusta

Mi opinión (sin saber nada) es que la oferta de River va a ser de unos 5´500.000 por un porcentaje del 60% aprox. de los derechos de Kevin Castaño. Supongo que para empezar a negociar.

EVOLUCIÓN DEL VALOR DE KEVIN CASTAÑO.

• Cruz Azul lo compró a Aguilas Doradas (Colombia) por US 3 millones.
  • Cruz Azul lo vende a los 6 meses a Krasnodar por US 7´5.00.000
  • Ahora Krasnodar le pide a River ( un año después de comprarlo) US 10´000.000 y conservar un porcentaje para una futura venta
2 Me gusta

Me sigue haciendo ruido la forma en que tratamos a Muniain y en River terminaron jugando Bareiro y Fonseca, dos hijos de mil puta.

5 Me gusta

Si hay chances de que venga?, yo la verdad es que no he visto nada, solo un artículo de LPM pero acá en Colombia nada

1 me gusta

¡Trillonario!
Qué más papá?
Estabas perdido amigo.
Pues yo creo que sí. Ya es un hecho que hablaron entre Gallardo y él. Uno supone que el DT llama al jugador si hay un aval del equipo vendedor.

1 me gusta

Los que se tienen que ir ahora es el roto de kranevitter y el putito de simon y solari tambien

2 Me gusta

¡Totalmente! Es una bronca que jamás se me va a ir porque teníamos todo para ganarla, aún teniendo un equipo cachivache y sin un juego totalmente definido y aceitado.

La final se jugaba en casa con otro rival de menor jerarquía. Encima empezaron el partido con uno echado y de pedo le hicieron partido a los otros que eran igual de pelotudos que ellos.

Vi ese partido en tele mientras me cortaba las venas con una galletita de agua.

3 Me gusta

Lo que me hace ruido es que no hubo novedades de nada esta semana no aceleraron por nadie como que ya se conformaron con los que llegaron y ahora hacen todo mas lento si lo querian a montiel ya estaria entrenando con River no jodamos

1 me gusta

Se viene el bullterrier carajooooo

1 me gusta