Es muy desesperante todo esto. No pueden ser tan hijos de puta viejo
Si llegan Cachete y La Chancha ya está, fija que no van a traer a nadie más. Y en ese caso, aún faltando un 9 y un 5 de jerarquía, no sería un mal mdp.
Me da temor que se caiga Montiel, ahí sí sería para llorar
Incluso si llegan driussi montiel y esquivel te digo que no se si llega a los 7 puntos el mercado no se dan cuenta los dirigentes que lo que tenemos arreglar urgente es el mediocampo?? Que vamos a jugar con enzo pe con 40 mil año y con el maricon vihillagra? Son de terror viejo ven el futbol para el orto no saben armar un plantel
Porqué tachás la foto y el arroba ahora? jajaj
Enserio algunos acá lloran a Ayrton Bosta y Ander Sincadera? Maamita
Cada vez más gaga el chochamu, no hay vuelta.
@Ronaldinho ahora editas en wikipedia que bien kjjj
Es abismal la diferencia física y tecnica entre Maravilla y Borja, el de rasin se mata en la cancha y aporta por todos lados mientras el nuerstro es una babosa que le rebota la pelota y no gana ni una dividida.
Parece que no miraran los partidos viejo.
Hasta me conformo con el 5 congolombiano con tal de traer uno, ah eso sí, banelco a todos los caribeños del forito si no llega a rendir, nos viven encajando a sus compatriotas falopas y hay que poner un freno
Ya cerraron a Castaño y Diossi??
Mauro Palacios ahora: “Gallardo más allá de Driussi, quiere un 9 y tiene apuntado; a Bareiro no lo ve, a Borja y Ruberto los ve como suplentes”
Muchos apuntados pero poco clavados
Mi opinión (sin saber nada) es que la oferta de River va a ser de unos 5´500.000 por un porcentaje del 60% aprox. de los derechos de Kevin Castaño. Supongo que para empezar a negociar.
EVOLUCIÓN DEL VALOR DE KEVIN CASTAÑO.
- Cruz Azul lo compró a Aguilas Doradas (Colombia) por US 3 millones.
- Cruz Azul lo vende a los 6 meses a Krasnodar por US 7´5.00.000
- Ahora Krasnodar le pide a River ( un año después de comprarlo) US 10´000.000 y conservar un porcentaje para una futura venta
Me sigue haciendo ruido la forma en que tratamos a Muniain y en River terminaron jugando Bareiro y Fonseca, dos hijos de mil puta.
Si hay chances de que venga?, yo la verdad es que no he visto nada, solo un artículo de LPM pero acá en Colombia nada
¡Trillonario!
Qué más papá?
Estabas perdido amigo.
Pues yo creo que sí. Ya es un hecho que hablaron entre Gallardo y él. Uno supone que el DT llama al jugador si hay un aval del equipo vendedor.
Los que se tienen que ir ahora es el roto de kranevitter y el putito de simon y solari tambien
¡Totalmente! Es una bronca que jamás se me va a ir porque teníamos todo para ganarla, aún teniendo un equipo cachivache y sin un juego totalmente definido y aceitado.
La final se jugaba en casa con otro rival de menor jerarquía. Encima empezaron el partido con uno echado y de pedo le hicieron partido a los otros que eran igual de pelotudos que ellos.
Vi ese partido en tele mientras me cortaba las venas con una galletita de agua.
Lo que me hace ruido es que no hubo novedades de nada esta semana no aceleraron por nadie como que ya se conformaron con los que llegaron y ahora hacen todo mas lento si lo querian a montiel ya estaria entrenando con River no jodamos
Se viene el bullterrier carajooooo