(díganme que ya pusieron esto acá)
@FabiandeRamos
](x.com)
Ojo con Cristian Pavón. El que avisa no traiciona
(díganme que ya pusieron esto acá)
@FabiandeRamos
](x.com)
Ojo con Cristian Pavón. El que avisa no traiciona
En honor al colega Champion que hoy descansa en paz
Fixed
Ya sabemos que Pavón no va a llegar, nunca acertó ni una Derrapes
Lo compra el City Group.
imposible que llegue
De la interna del periodismo Colombiano para que se vayan haciendo a la idea de lo que es Kevin Castaño para los Colombianos.
@maxpugliese92
Es posible que Santiago Simón deje de ser futbolista de river en este MDP.
La idea es desprenderse a través de una venta. Podría llegar una oferta en los próximos días. En México lo tienen en el radar.
de @VSportsTM
Por Montiel tiene que poner la plata POR MONTIEL.
Quién es mejor, wilmar barrios o castaño?
Che cómo pasamos por ilusionarnos por RobanoviasIcardi a romperse las gambas y por vigésima quinta puta vez se forme la novela de putos insoportables y con una vida de mierda con Wanda Nada.
George Harrison.
¡Más jugador Kevin lejos!
Pero en marca, marca, Barrios le puede ganar. Tiene algo más de quite que Castaño, Facundo_18.
Aunque ojo que Kevin también tiene marca y actitud. Es un tipo de mucha clase pero también es líder. Kevin es un jugador que juega de volante central. También pueder el cinco él solo. Le da para eso. Es muy completo.
Muy parecido a cómo jugaba el lobo Ledesma.Abrazo
Este es el que estabas esperando juancruz08. Aunque también querías otro.
Un Chileno?
Creo recordar.
Q
Me gustaba también Kevin Castaño pero ya había dicho a Damian García de Peñarol un depredador
Ah si, si. Ya recuerdo juancruz.
Vamos River apuren carajo hay que cerrar a un 9 aparte de Driussi este no le falles a tu gente River no me decepciones hay que salir campeón.
“Lo tienen en el radar” “podría llegar una oferta” “la idea es desprenderse de”
Lo siento muchachos, esta info explota de humo, los periosidas ya no saben que inventar