Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

💰 | Luego de las llegadas de Driussi, Montiel y Esquivel puede que River NO SE BAJE del Mercado de Pases ▶️ ➡️ Podría llegar un 5 ℹ️

@Sebasrur

1 me gusta

11 Me gusta

Se habla a el mismo kjjj

5 Me gusta

Humene mencionó directamente que vamos por Echeverría

1 me gusta

Dos semanas atrás: “Montiel es nuevo jugador de River”

Hoy: cri cri cri

13 Me gusta

Tampoco la pavada, son tipos que pueden andar muy bien. No garantías, claro

1 me gusta

Es uno solo, faltan mas…y que sean mas ida-vuelta con sacrificio

2 Me gusta

La bosta cerro a Battaglia y Herrera esta por cerrar a Alarcon y a Velasco, mas el simio Palacios y Costa. Ni muy muy ni tan tan, habra que ver como rinden, igual que los nuestros que trajimos. Igual obvio que falta un volante de marca metedor y corredor, un extremo y un 9 de area, aparte de Driussi y Montiel.

5 Me gusta

Hasta ahora, no ví a nadie que ponga eso, al contrario, leí gen que pone que es malísimo, lo cual es cierto, pero eso no importa, lo importante es que traigan un 5 y un 9…

los q piden a maravilla x borja, no se dan cuenta q es lo mismo pero peor y mucho mas caro.

mamita

2 Me gusta

Como estas con la IA eh

2 Me gusta

el CIIIIIIIIIIIINCO, aunque sea ALMIRON , la concha de su madre, NO TENEMOS MEDIOS, BAH EL MEDIO ES FALOPA, y los delanteros FALOPA , cuando se va SOLARI? hay que traer delanteros, a colidio tambien lo vendo, igual que borja, no sirve ninguno.

2 Me gusta

No se de que juega galoppo nunca lo vi jugar. Puede jugar al lado del 5 o ser 5 en algun momento?

ustedes se dieron cuenta que si nos preguntan a cada uno de nosotros como formariamos el medio todos vamos a dar una respuesta diferente?

eso es porque no tenemos claro quien tiene que jugar ni 4 tipos que resalten del resto y te den esa seguridad

3 Me gusta

Le estoy enseñando, pero todavía no conoce las caras de los chirolitas que cubren a River, no los juna nadie jajajaj

2 Me gusta

🚨 🐔 | Acuña le va a ceder el dorsal número 24 a Enzo Pérez ℹ️

@RenzoMPantich

2 Me gusta

Según Pipe Sierra, el “Fabrizio Romano” Colombiano, Kevin Castaño es prioridad para Gallardo y ya hay oferta formal.

5 Me gusta

:white_check_mark: Restan Detalles

2 Me gusta

Para mi meza es fija, villagra si lo potencias tmb. El pity y rojas deberian jugar bastante

2 Me gusta

Recién Yarroch en ESPN: “Montiel y Driussi van a jugar en b*ca”

18 Me gusta