Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Dlc jugo 2 años bien de todos los que estuvo, el 2019 y el 2023

Vos crees que el representante que muerde de la guita del pase va a permitir que se baje el precio de los nueve palos verdes???

Si hace eso el Austin, el moishe le cobra a River la diferencia de algún modo, incluso metiendo a otro Bareiro en el club…

3 Me gusta

River no trae jugadores donde los representantes no sean amigos de River. Ahi esta el negociado

9 Me gusta

voy a guardar cap del que puso MQ tiene un nivel similar a Ayrton Costa
lo delirante que se ponen en los mercados de pase no se puede creer…

13 Me gusta

O sea que se fue jugando bien, para que mierda se fue entonces

3 Me gusta

Naaaaaaaaa es muy fuerte esa comparacion, ese costa jugaba en blatense jajaja

3 Me gusta

Para mí, y lo digo hoy 10/01/2025. Si viene Montiel ganamos la copa, si no viene no. Así de corta, así que fije se bien si van a poner 1 palito mas o se lo van a robar hdmp.
No es solo un jugador, se fue siendo un pibe y vuelve como campeón del mundo, líder en el vestuario y futuro referente e idolo del club,un ganador nato que desde el día 1 va a empezar a contagiar a un plantel por el piso.

15 Me gusta

Montiel te da mucho mas que ser un 4, es un referente aunque habla poco. ES GANADOR NATO CONTAGIA PARA ARRIBA

12 Me gusta

mira, si el año pasado llegamos hasta semis con ese plantel pedorro, yo creeria que con Montiel y Driussi mas los otros refuerzos tenemos que tener mas chances y mejores expectativas, de ahi a ganarla hay un trecho, pero en los papeles se supone que estamos mejor posicionados.

6 Me gusta

Y te tiro otra,si no la gana River, la gana boca, asi de corta.
Espero que Gallardo esté a la altura y no se conforme con el plantel actual

5 Me gusta

Llegamos a semis porque no jugamos contra nadie hasta esa instancia. No habia cucos brasileros tampoco. No creo que se nos vuelva a dar un cuadro asi este año

12 Me gusta

Esta libertadores ya de por si va a ser mas picante, van a estar racing estudiantes bosta que no estaban el año pasado. Son 3 candidatos + flamengo palmeiras siempre y quizas se sume algun otro brasuca que sorprenda

3 Me gusta

“Driussi y Montiel cada día más cerca de River”

23 Me gusta

Para el 30 de enero llegan kjjj

1 me gusta

Es un desastre esto muchachos. No se esta haciendo la limpieza (ya saben que mas de una decena se tiene que ir), y no han traído ningun jugador de jerarquía en el medio ni arriba. Solo reforzaron la defensa cuando ya lo habian hecho en agosto. Yo la veo negra para este año.

4 Me gusta

Rojas es un paso adelante, largamos al muerto hijo de puta de chequeverri, este paragua tan pecho no creo que sea y tiene pegada

1 me gusta

es pelo concha

2 Me gusta

PeloConcha siempre tarde para las noticias, y voldemort esta de vacaciones.

1 me gusta

Driussi no patea una pelotita desde octubre, por ese gordo vamos a poner 9 palos, ex club

6 Me gusta

EX CLUUUUUUUUUUB. Tenes a maravilla goleador de la sudaca 8 palos y jugando hasta diciembre y desarmas a un futuro rival tuyo

6 Me gusta