Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Mirá @Alguien, Adidas hizo la camiseta azul que querías :laughing:.

3 Me gusta

listo máquina

3 Me gusta

No seas haragán y comé qué ponieron

1 me gusta

15 Me gusta

que le pasó en la cara a Buzz.
Se mimetizo con MR BIG de sonic

2 Me gusta

Si no firman hoy montiel y driussi es una pesima señal

5 Me gusta

No viene nadie mas, cuando empiezan las “largas negociaciones” ya sabemos como terminan…

1 me gusta

4 Me gusta

me llama mucho la atención que no quieran largar un palo más por montiel, algo más hay. Garparon fortunas por cada falopa, no van a pagar 5 palos por un campeón del mundo? dale

6 Me gusta

Lo que hay es que no es de berman y no pueden morder del pase, los sobreprecios de la falopa son todos por eso.
Lo de burreiro fue tan alevoso que quedaron totalmente expuestos y aún así nunca pasa nada, tienen vía libre para robar

3 Me gusta

0 informacion hoy eh… que dia dificil va tener Renzo Pantich, como mierda va armar su video?

4 Me gusta

No necesita información certera ese

3 Me gusta

Cuanto pueden tardar en cerrar a un jugador, por si o por no? Que manera de rascarse las bolas.

1 me gusta

Ayer el forro de Castillo dijo que por Driussi van a poner entre 12 y 9 palos kjjjjj
Se escucharon varios descorches de Don Perignon en la casa de la familia Berman

1 me gusta

Seguro viene Driussi, es un asco como usan la guita de los socios para hacer negociados, lamentablemente Berman es parte de la dirigencia.
Los socios no se quejan ni exigen, estos tienen vía libre para seguir haciendo de las suyas.

1 me gusta

Siguen las buenas noticias…

6 Me gusta

Me aburro

1 me gusta

Y si

2 Me gusta

Club olvidado por dios. Me voy a tomar un año sabático me parece, o un par de años. Hasta que venga otra dirigencia y un DT serio

1 me gusta

Honestamente antes que fonseca me preocupa que le hayan renovado a lanzini. Y que fm6, kranevitter, gp, gattoni y el chilote mufa sigan en el club.

1 me gusta