En las fotos de los entrenamientos en la pretemporada de ayer jueves todavía aparece Fonseca corriendo, mmm y los periodistas diciendo que ya viajaba a Brasil, no se va más el sorete
enzo perez (LIBRE) q no andubo bien lo ultimo en River, galoppo (PRESTAMO C OPCION OBLIGATORIA 3,2M) q no sabemos si jugo o no en san pablo y encima se habia roto… matias rojas (LIBRE) q es un blandito q no sabemos como esta, martinez quarta (7MILLONES!!!) q era suplente de un juvenil en fiorentina y ya le conocemos las cagadas y tapia (LIBRE PERO REGALAMOS 1M POR GRANDEZA) q nadie sabe quien es ni de q juega… en serio ese es el mercado de River para ir por todo??
YA GASTARON 11 PALOS DE 40…
https://x.com/juegosimple__/status/1877503287437512843?t=XAbCTaJhPJwPb-PqyRSHiw&s=19
Si este no fuera un club de negros, Ben 10 hubiera sido ídolo acá @Lith1um
Bancas la llegada de Prestiani para jugar por izquierda @Lith1um ?
Ayer vi que el Monito Vargas pasa de China a Arabia. Creo que ahi perdimos un chance, aunque seguro cobrara una tonelada de crocantes
Si no sale del club, es mentira.
jaja q hdp.
Podriamos hacer un tiro por Mancuello tmb
Tiene 27 años y no tuvo lesiones grosas en su carrera. Aca le sobraba a los 20, imaginate ahora ya con madurez
tampoco nivel para jugar en River.
Es como traer al perrito barrios
¿Porque lo decis? ¿Porque jugo en China toda su carrera? ¿Sabes quien mas hizo ese mismo recorrido? Le decian Golosina
No, por lo que lo vi jugar,
me parece del mismo bulto que:
Barco
Perrito Barrios
Pizano
Etc etc
Nada que ver el estilo de juego. Es armador puro de juego tirado a la izquierda. Es todo lo que podria ser Meza si no fuese lagunero. Los que mencionaste son tipos con un balde en la cabeza
El pijudisimo Club Atlético Tigre Plate de Victoria
jajajaja, que hijo de buta.
Ese chabón me acuerdo el año pasado haciendo toda la temporada lobby para que contratarán al paraguayo inútil de Burreiro.
traigan a Montiel dirigentes delincuentes la re putisima madre que los parió, es el único refuerzo que ilusiona en los últimos cinco años y están amarreteando un palo de mierda que tiran en carretilla por bareiro, gattoni, fonseca, santanna, kranevitter, lanzini, villagra, colidio, solari, borja, herrera, nacho fernandez etc etc toda mierda, falopa y negociados, ladrones de mierda, son del nivel de aguilar, si dejan pasar a Montiel que puede venir a formar parte de una base de mediano/largo plazo para empezar a levantar el muerto de mierda que nos dejaron del 2020 para acá sólo porque no pueden morder del pase, es para asesinarlos a todos, incluido Gallardo que tendría que estar exigiendo que lo cierren ya como hicieron con tanta falopa.
Que hijos de puta que son hermano, asquean mal, me tienen podridísimo, y hay que seguir viéndole la cara de garca al armenio de mierda que merece que lo maten después de matarle a la familia si es que tiene, el ex ídolo uruguayo que se cansó de hacer negocios y robarle a River y el sojero chupapija que encima me quedó de nombre de usuario porque en su momento me comí el verso de que era un caudillo, andate de mi club parásito de mierda. Y el otro banquero colorado come travesti, dale mogólico trae a MONTIEL serví para algo una vez en tu vida
Es el “Moderador estrella” de los vivos de mecnudencias @Mec-River86, mete ban a cualquiera que diga algo distinto a su parecer