Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

9 top? jajajajajaja.

El falopa de Borja va a seguir estorbando

2 Me gusta

igual no cierra el 15 el mercado, el 15 abre el TMS oficialmente y ahi es donde empieza a regir el cupo digamos, es el primer dia que se registran los contratos

3 Me gusta

John Veron lo va a pagar dos mangos porque River anda desesperado.

2 Me gusta

Dejá de soñar amigo, ya sabés cómo son y los conocemos muy bien y mucho, que haya menos tiempo, para estos crápulas es MEJOR, porque no tienen que laburar más, estiran los pases de Driussi y Montiel y bajan la persiana ahí, son hijos del rigor, yo esperaba que el torneo arrancara en febrero así teníamos todo enero para seguir trayendo refuerzos, ahora con esto y con la fecha de los extranjeros, no traen más nada cuando a las cansadas cierren a los ex River

les doy a pirez y 3 millones. Si me levanto de buen humor les dejo un 10% de una futura venta.

3 Me gusta

Lo “bueno” es que este torneo es con playoffs, asi que no hay tanto apuro en que vengan los refuerzos, solo la final con Talleres te apura un poco

Igual yo no me desprendería de Boselli, siendo que acá siguen otros centrales que se tienen que ir, el uruguayo es pibe y puede rendir y podemos repescarlo, prefiero prestarlo afuera y nnv, en Brasil alguno te lo quiere seguro

2 Me gusta

Si me dicen que River paga 3 millones para que se vaya Pirez me parece buen negocio también

10 Me gusta

Se cayó lo de Montiel, y si

El tema es que con el torneo empezado, estos CASI NUNCA trajeron refuerzos y menos de renombre, para esa época va a ser ir a buscar a Rivera o jugadores así del mercado local, ni da

Ahi dijo ggg que no esperen la limpieza que todo el mundo esta esperando que como hay mdc se necesita un plantel largo para todo. CHAU SE QUEDAN TODOOOOOOS, APENAS SE VA A IR FONSECA Y SANTANNA

2 Me gusta

No saben nada acá Juanca

1 me gusta

Pensar que hace algunos años Driussi quería venir a River y los rusos pedían entre 5 y 6 palos para largarlo, pero no, River quería que el jugador salga libre (Si, igual a la gestión de cartoneros que hace el consejo del mate y frioman tristelme) peleándose con los Rusos.

Las vueltas de la vida, ahora lo vamos a pagar en 9 palos con varios años más y con menos actualidad futbolística, una cosa es venir de Europa jugando Champions/Uefa, y otra es venir de la MLS…

10 Me gusta

Ni en pedo. Que se quede en Velez Garfield nomas el putito de mierda ese. Nos rechazo para ir AL CRUZEIRO.
Fracasados de mentalidad mediocre no quiero e River

4 Me gusta

Entonces nos vamos a fundir con tantos sueldo y caros que sigan boludeando nomas

2 Me gusta

Es la historia de la vida de estos dirigentes de mierda, lo barato sale caro dice el dicho y ratonear, peor…

4 Me gusta

Vamos a tener el plantel mas largo de la historia, como 35 jugadores sin pibes casi. Nunca River tuvo tantos

2 Me gusta

A los falopas esos que Gagardo no quiere borrar, que se encargue de pagarle los sueldos él entonces, con la que les afanó a los cabezas de toalla…

3 Me gusta

El Mundial de Clubes solamente admite 23 inscriptos. Van a tener que empezar a limpiar o te van a quedar casi 12 jugadores totalmente al pedo durante mas de un mes

5 Me gusta

Agrego otra cosa no menor. Dice “con Montiel, Esquivel y Driussi River se retira del mercado de pases”. Osea el 5 no viene un carajo…

2 Me gusta