Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Estuve chequeando el estatuto y en el artículo 9 inc 12 dice que para ser dirigente de River es requisito que tus papás sean primos.

8 Me gusta

El mejor Almirón q vi yo fue el de 2016, q jugaba de interior al lado del 5. Tirandolo x la banda, lo limitas.

1 me gusta

Chotese habla de que River está en 3 negociaciones, en un rato cuenta, Montiel, Driussi y Esquivel

No deben haber hecho más nada en estos días, por algo bajó a full el humo, no corre nada ahora

2 Me gusta

son las unicas 3

después lo otro que van a buscar un 5 joven para que se vaya adaptando y aclimatando para cuando se retire enzo perez. Y lo otro muy probablemente un 9 de area. Pero esos 2 son menos prioritarios.

1 me gusta

el cabeza de pija con pelos replantados siempre diciendo pelotudeces, que se vaya a cagar, nunca le pega a alguna.

2 Me gusta

El cabeza de pija ese no sabe nada, les roba a los demás y es un terrible mala leche.

1 me gusta

Resumen de Balcarce en Youtube: Montiel va a volver a River en este mercado. Lo que está demorando el anuncio son cuestiones impositivas/burocráticas.

Driussi: se va a poner mucha guita y como toda gran erogación de dinero tiene sus demoras. Los de la MLS son estrictos con algunos temas.

Esquivel: es el elegido para el lateral izquierdo. Hay buen diálogo entre dirigencias. Cree que se puede hacer por medio de una compra de algún porcentaje del pase.

Hoy no hay cupo de extranjeros por lo que Suazo no corre más.

Hasta el 15 de Enero hay tiempo para limpiar el cupo de extra comunitarios y anotar a los nuevos.

Él cree que llegarán estos 3 refuerzos (sobre todo Montiel y Driussi) y dos más. Un cinco y otro delantero.

6 Me gusta

Peligra el pase de Valentín Gómez a Cruzeiro dicen en Tyc, porque el Cruzeiro lo quiere pagar con Ahora 24, en cómodas cuotas jajajaj

Y si se mete River???

7 Me gusta

Dudo que Velez nos lo venda después de dejarlo colgado hace 6 meses

2 Me gusta

domadito el club modelo de belez, que se recontra CAGUEN

8 Me gusta

Qué??? tan poco tiempo? no queda NADA ya, la semana que viene es 15! cómo nos cogen los gordos de la AFA mamitaaaa

Ojalá, es lo que más quiero eso, ojalá, con eso me conformo mientras el 5 y el delantero sean buenos, no falopas injunables como Tapia

1 me gusta

Mejor así limpian a los que no sirven.

Naaa deja con la princesita esa, le hicieron creer al boludin ese que es la reencarnación de Perfumo y piensa que tiene que jugar si o si la champions jajaja, que se vaya a la.concha de su madre, por algo se le caen todas las negociaciones, el y su representante deben bien boluditos onda Icardi. Dale un par de años y muere en la intrascendencia del fútbol Peruano

6 Me gusta

Van a terminar tirandole a Bareiro a Nacional, con sueldo incluido, con tal de liberar cupo

4 Me gusta

El tema es que se meta bosta que buscaban centrales. Igual quien va a poner 10 palos por un central, es una locura

1 me gusta

Con esta gente es al revés, no limpian a más nadie y ponen de excusa eso para no traer más extranjeros aunque nos ofrezcan a CR7 libre

2 Me gusta

Qué lindo que sufra el tuerto de Berlanga, no lo puedo ni ver!!

4 Me gusta

Fonseca y Boselli liberan dos cupos

1 me gusta

Me parece perfecto que el 15 se cierre todo a la.mierda, así apuran y este mismo Finde presentan a todos los refuerzos, con Montiel, Driussi y un 9 top

Boselli a quién se lo van a enchufar? porque hay que venderlo o prestarlo afuera y Estudiantes no dijo nada todavía…