River y caribeños regaettoneros? nunca funcionó…
Honestamente, gattoni era el que menos me importaba que se fuera, de todos los que se tenian que ir. A ver, lo tenian que rajar, pero mientras siguen robando nacho fernandez, casco, armani, funes mori, que cobran fortuna y encima a veces los ponen a jugar para estorbar
Che ninguna novedad? Murió completamente el MDP de Riverga.
Velasco es nuevo jugador de boca, lo mismo Battaglia. Se despertaron los simios…
Tremendo como los caribeños del foro nos quieren encajar a sus compatriotas
Que formación de
Yo no soy colombiano pero si vienen culombianas o Venecas lindas
Que vengan
Les hago la fiestita
Te falto tapia.
Rojas no tendría que ocupar cupo y Bareiro tampoco pero bueno…
Ahi están ocupando cupo.
Estaba mirando transfermarkt como para chusmear que 9 potable podemos traer y no hay mucho la verdad.
Ezequiel Ponce era de lo mejorcito y firmó en la MLS después de unos buenos años en europa hace un par de meses nada más. Después podés apostar en Thiago Borbas (era el compañero de Arezo en Uruguay) y no mucho más.
Joaquín Correa no juega nada en el Inter pero de 9 tiene poco y nada. Además Verón le debe estar quemando la cabeza para que vuelva ahora que tienen guita.
Maxi Gomez está libre pero tampoco es garantía de nada. Hace un par de años viene baldoseando, posiblemente deprimido.
Es verdad lo de Tapia. Tenemos uno de más, que quilombo se viene.
Vos fuma
Lapadula es suplente en el.Cagliari, no juega nada, pero así y todo no creo que quiera venir a Argentina.
Luis Suárez colombiano es buenísimo pero hay que ponerla fuerte, entre 10 y 15 palos, viene de hacerle 3 goles al Sevilla de Montiel.
Kjjj me acuerdo en un momento me había bajado ese tema y estaba re plaga todo el día. Me acuerdo que salía con una mina que me preguntaba que mierda era eso kjj.
Igual musicalmente siendo una verga es mucho mejor que el duki y las otras porongas que suenan hoy por hoy
Justifique su respuesta muchacho
Es Krusty llegando despues del quilombo del monorriel
Bareiro tiene chances de ir a Coló coló anoten para el 5 a Vicente Pizarro recién lo escuche ex hablando una periodista con Grova
Dónde están los postres