4to y 5to puesto en el campeonato, 4tos de final de copa Argentina, 4tos de final de Libertadores, fase de grupos mundial de clubes
Quizás una de esas superfinal de la final contra Talleres o algún ignoto la podamos ganar por penales
4to y 5to puesto en el campeonato, 4tos de final de copa Argentina, 4tos de final de Libertadores, fase de grupos mundial de clubes
Quizás una de esas superfinal de la final contra Talleres o algún ignoto la podamos ganar por penales
Tienes razón rencarpp.
Por algo es Selección Colombia. Hay que aclarar que no es titular. Los dos titulares en ese puesto son Lerma y Ríos. Kevin es el primer suplente, por encima de de Uribe, Portilla y Barrios a quien no han vuelto a convocar.
Segun chotese, si viene driussi no van a ir a buscar a ningun otro delantero
Listo, viene Calleri, siempre le erra ese pelado con sida
Es interesante Castaño. Por lo que vi recibe siempre perfilado hacia adelante para romper con un pase o un cambio de marcha, nunca da un pase para el costado.
Era cantado , les aviso ahora a los pibes del foro , a lo maximo que podemos aspirar este año es a ganar 1 liga local nomas se necesita jerarquia adelante y ninguno de los que estan o Driussi tienen , ya no es el 2016 , en fin ojala todos los jugadores se rompan el orto y metamos 3 titulos locales seria lo ideal para lo que es hoy river copa argentina , esa supercopa vs galleres y una liga local
¿Para que esta River en el 2025 con los refuerzos que han llegado ?
¡Mojo ayudáme papá!
Tomá la posta vos que aquí te respetan mucho. Yo me salí de lo de Borja y ese tema lo agarró el parcero @trillonario ( y lo hizo muy bien).
Ahora estoy viendo que se me viene la noche si llega Kevin.
Jajaja, y n siquiera lo había mencionado nunca.
Yo no puedo creer que estén llorando al fresco este. Si en algún momento recuperamos la guita que invertimos lo llevo al aeropuerto en 5 minutos.
Cuando se concrete ya podremos quebrar la lanza por Castaño, por ahora que son solo rumores hay que tomarlo con calma amigo
Acordate que si cierran a montiel driussi se conforman con eso y cierran el mercado, mira como ya estan abriendo el paraguas con el vejestorio ese vendiendo humo para no traer un 5… ya los conocemos a estos
¡Sir, Yes Sir!
3.5M como máximo por un % de Esquivel.
6M por el 60% de Castaño
10M o más por un 9 de jerarquía.
Una cara de recién levantado el gordo encima.
Hoy los cupos de extranjeros están llenos, no? Sant’Anna, Bareiro, Borja, Fonseca, Boselli y Rojas.
Srur dijo la semana pasada que Borja para Marzo podría tener la ciudadanía.
Hay que deshacerse de Sant’Anna (cosa que pasará cuando cierren a Montiel) reventar a Bareiro y darle salida a Fonseca de manera urgente.
De Boselli conservaría parte de la ficha porque creo que en Estudiantes va a andar y es joven.
Lento Pantich es un ladron, agarra la info de otros y la compelementa con sentido comun y flashea primicia
El tema con el famoso 9 de jerarquía es encontrarlo. No hay mucho.
Vi los highlights en video y me había entusiasmado, pero mira eso hermano terrible fanta.