todos esos tienen algo en comun, dejan a pata a sus equipos en los momentos mas importantes…
A mi también me hizo ruido mmm jaja
Capaz al comprarles a Montiel una de las cláusulas que pusimos es que se llevaban a Gattoni de vuelta
Mirá lo que es eso kjj es como la Digievolución de Carrascal
Van a poner 9 palos para traer a la xanxa Driussi solo porque Gallardo quedó obnubilado con aquel veranito de 2017, mamita querida, este tipo con billetera es un peligro
Tengo la sensación que Galloppo vino como suplente
Pregunta seria, porque seguís a ese viejo de mierda y futbol y bostadencias?
Todos esos soretes los cago odiando
Que aburrido ni humo hubo estos dias me la pase leyendo y solo son usuarios comentando boludeses nada nuevo muevan las tetas hijos de puta
Pensar que tuvimos la posibilidad
El cuerpo técnico de River Plate está MUY CONFORME con los valores físicos de Enzo Pérez en los primeros días de la pretemporada.
Indican que volvió decididamente para ganarse un lugar en el EQUIPO TITULAR de Marcelo Gallardo.
en
.
En 2015?, fue segundo 5, el tapón posicional era Kranevitter.
preparando el terreno para la titularidad de Enzo Vejez
No los sigo, me salen en el inicio por el algoritmo
Que desastre mamita
A ver si @Alguien le podés preguntar al querido champion que delantero traería con 9 palos. A mi no me responde porque me tiene bloqueado de todos lados.
Dicen que fue el mejor en la prueba del Jojos y coso.
Falta un delantero top. Uno que gane partidos. La defensa con Montiel es increíble. Armani no me convence del todo pero con esta defensa puede andar. En el medio hay variantes. Ahí es trabajo de Gallardo que funcione. Falta un diferente arriba.