Ojooo, hasta que no lo vea afuera de San Martín de los Andes como a Enzo Nochez, no lo cuento como arafue todavía
se viene UNDER Herrera, una negociacion hecha por DEBAJO de la mesa
Y eso es cierto, yo todavía espero a #ElEuropeo en River, tengo debilidad por los barcos
Meza fue un desastre, maquilló el rendimiento con varios goles, pero vive generando contras rivales, no tiene intensidad para presionar ni para retroceder, es lento y en ofensiva genera menos que Lanzini.
Ojalá llegue Castaño me parece muy bueno, la plata está.
Cómo todo mediocentro Colombiano, es bien ordenado y metedor, como Lerma, Wilmar Barrios, Uribe, Portilla. Que opinas @Ronaldinho ?
A Disney llegaba una semana antes con la tarjeta corporativa del Club
Uruguayo delincuente hijo de mil putas.
Hay mucho olorcito a que este año va a ser calcado al 2018, si no estamos finos con los refuerzos, la bosta se lleva la libertadores, así de corta es, hasta no se si hay final superclásica nuevamente. ACUERDENSE
Un desastre era Ponzio. Lo único que se le rescata son las ganas pero siempre fue lenteja, pegaba de más y por momentos se creía Pirlo.
El 5 ideal para River es una mezcla entre el Lobo Ledesma y el primer Kranevitter.
Enzo Pérez 2019 fue el mejor 5 de River que yo vi en 36 años
parece que le rescindieron a Gattoni nomas
bien ahi
Lo de Montiel debe estar atado a Gattoni. Sevilla debe querer que les solucionemos el destino del central para soltar a cachete.
Tal cual, ademas habían dicho que había que poner guita para terminar el prestamo, seguro era guita para sevilla y no el contrato del fiambre
Leonardo Ponzio 2015 fue el mejor 5 que vi en cancha
Abrazo.
Se viene discoteca castaño al carp? @Ronaldinho
Ya veo que por rescindirle no nos sueltan a Montiel jajajaj
Se viene el Bad Bunny colombiano carajooo
20 analisis ya hizo, le falta el analisis astrológico. Pd le gusta.
Pero para