Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Ojooo, hasta que no lo vea afuera de San Martín de los Andes como a Enzo Nochez, no lo cuento como arafue todavía

1 me gusta

se viene UNDER Herrera, una negociacion hecha por DEBAJO de la mesa

5 Me gusta

Y eso es cierto, yo todavía espero a #ElEuropeo en River, tengo debilidad por los barcos

3 Me gusta

Meza fue un desastre, maquilló el rendimiento con varios goles, pero vive generando contras rivales, no tiene intensidad para presionar ni para retroceder, es lento y en ofensiva genera menos que Lanzini.

11 Me gusta

Ojalá llegue Castaño me parece muy bueno, la plata está.
Cómo todo mediocentro Colombiano, es bien ordenado y metedor, como Lerma, Wilmar Barrios, Uribe, Portilla. Que opinas @Ronaldinho ?

3 Me gusta

A Disney llegaba una semana antes con la tarjeta corporativa del Club

Uruguayo delincuente hijo de mil putas.

8 Me gusta

Hay mucho olorcito a que este año va a ser calcado al 2018, si no estamos finos con los refuerzos, la bosta se lleva la libertadores, así de corta es, hasta no se si hay final superclásica nuevamente. ACUERDENSE

15 Me gusta

Un desastre era Ponzio. Lo único que se le rescata son las ganas pero siempre fue lenteja, pegaba de más y por momentos se creía Pirlo.

El 5 ideal para River es una mezcla entre el Lobo Ledesma y el primer Kranevitter.

10 Me gusta

Enzo Pérez 2019 fue el mejor 5 de River que yo vi en 36 años

5 Me gusta

parece que le rescindieron a Gattoni nomas

bien ahi

8 Me gusta

Lo de Montiel debe estar atado a Gattoni. Sevilla debe querer que les solucionemos el destino del central para soltar a cachete.

5 Me gusta

Tal cual, ademas habían dicho que había que poner guita para terminar el prestamo, seguro era guita para sevilla y no el contrato del fiambre

3 Me gusta

Leonardo Ponzio 2015 fue el mejor 5 que vi en cancha

4 Me gusta

Abrazo.

:ringer_planet:

10 Me gusta

Se viene discoteca castaño al carp? @Ronaldinho

13 Me gusta

Ya veo que por rescindirle no nos sueltan a Montiel jajajaj

2 Me gusta

Se viene el Bad Bunny colombiano carajooo

2 Me gusta

20 analisis ya hizo, le falta el analisis astrológico. Pd le gusta.

1 me gusta

Pero para