Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Cual es el MEJOR refuerzo hasta ahora?

• MQ
  • Faloppo
  • Chileno
  • Rojas
  • Enzo P
0 votantes

En resumen todo lo del dinosaurio presidente de Peñarol: “Esperando que hace River, si mejora la oferta estamos hasta la chota”

4 Me gusta

Matias Rojas, Enzo Perez, Giuliano Galoppo, Lucas Martinez Quarta, Gonzalo Tapia

• Hasta ahora bien pero falta
  • Algunos bien, otros mal
  • Una cagada
0 votantes

Hay que darse de baja por este dino, mucho ya con dudar si jugar en River o Penadoy. Para mí estos están haciendo el esfuerzo de su vida y van a pagar las consecuencias. No me sorprendería que sea humo para que River ponga más guita y ellos decir que están haciendo todo el esfuerzo. Si River se baja se van a querer cortar la chota más de uno jaja.

5 Me gusta

Nos falta un rapido que desborde, un lateral izquierdo para competir con Acuña y un delantero de area.

2 Me gusta

Ojalá lo compre Peñarol, se van a fundir como cuando boca trajo a Maradona

8 Me gusta

Gracias.

Y a los foristas hinchas de otros equipos y que encima se hacen los pijas?
Me refiero al uruguayo pelotudo que anda por ahí diciendo pavadas

3 Me gusta

Bueno pero vos también te la buscas mono ehhh.
Sabes que te tengo un gran aprecio, pero dijiste una boludez (sin ofender)

1 me gusta

Parece que se va a la MLS al Charlotte fc

1 me gusta

No te saca nada, te hace un favor enorme. No me gusta para nada Peñarol, pero si llegan a comprar a este burro hay que agradecerles todo el año.
Por enésima vez, River tiene que comprar un jugador que se pare sobre la izquierda, que sea veloz, agresivo, que pique al vacío para recibir pases del otro volante ofensivo (Rojas, Meza o Mastantuono, el que juegue arrancando por derecha), que le gane al lateral rival para centrar, que llegue también al gol. Yo tengo un par de nombres. Top de Europa: Almirón. ¿No se puede?, busquemos un buen jugador de un equipo más chico de Europa: Fernández Mercau. ¿Imposible también? Vamos por Cepeda. ¿No? Tenés a Campaz en Central por el cual seguramente ya no pedirán tanto, dado la prensa que ha perdido el jugador por el mal presente de su equipo. No necesariamente tiene que ser un crack, simplemente tiene que hacer su trabajo en su puesto.

Che ni una foto de Galoppo llegando a la clinica Rossi?

Llegó en silla de ruedas y les da vergüenza publicarla?

5 Me gusta

Pasa que Enzo Pérez sigue en la clínica parece que le detectaron Alzheimer

21 Me gusta

Hay cámaras de tele en la Rossi, no me lo contó entre llantos comiendo unas medialunas el primo de ratanian, lo ví hace instantes. Bienvenido EL TAPADO

1 me gusta

Todo bien con los refuerzos.
Sigo esperando el 5 y el 9 TOP

1 me gusta

Ya lo saque anoche

2 Me gusta

Basta de insistir por el falopa de Fernandez, de paso funde penadoy y busquen un buen 5 de marca la puta que los parió

Está Rojas haciéndose la revisión en la clínica Rossi.

Según Balbi esperan a Galoppo y a Martínez Quarta para hoy también aunque no sabe el el Chino está en el país :thinking:

1 me gusta

Parece que es Hezze el 5 que van a buscar.

1 me gusta