Ya está leo Fernández usen esa guita por almiron y listo
Peñarol no le robo el refuerzo a river, si el jugador no quiere venir, no quiere venir, eslo mismo que cambaceres y river se disputen un jugador y el jugador es hincha de cambaceres, river puede poner 50 palos que el tipo quiere ir al club donde es hincha, este fue el caso el que decide es el jugador.
Pero te volviste loco!!!, peñarol vino al partido inaugural en alvear y tagle con jose bacigaluppi como president, vino al partido inaugural en el monumental con liberti, vino a la despedida del enzo, vino por los 100 años del club. tene un poco de respeto y GRANDEZA. firma BRITO.
Ya les tengo igual de bronca que a la bosta. Increible que los dirigentes sigan teniendo una relación de amistad con esos uruguayos serviles al club del riachuelo.
Hay que cortar todo tipo de relación con estos microbios de mierda. Ahora que viene River a querer negociar una compra se les ocurre hacer la renovación más alta de la historia del fútbol dinoguayo? Para qué tanto? Para ver si le pueden ganar el clásico a Nacional y algún partido a los otros 3 equipos de Ur a gay?
Estaba entusiasmado con Leo Fernández, mal ahi
Se va Enzo Díaz, comienza la escabachina
El otro día me pregunté que onda con este pibe hasta que ví su cotización y lo mucho que juega en Grecia.
Che dejen de dormir y que alguien pase en limpio el tema cupos.
Borja
Bareiro
Fonseca
Tapia
Rojas
Boselli
Sant’Anna
Préstamo por una ficha completa? Que bien negocia el consejo de la soja eh
Sino podemos sacarle de las manos un jugador a un equipo que con toda la furia tiene un millón de hinchas de mierda nomás, cerremos el club, es tema del jugador decidir
Es préstamo por préstamo.
La diferencia está en las opciones de compra. Galoppo es bastante más caro que Enzo Díaz.
Yo quiero matar al chileno y a Pirez
Nacho Ruglio en la radio (presidente de Peñarol)
“Estaba muy confiado por la relacion que tengo con el presidente de Toluca, era una oportunidad historica, era el momento de hacer la oferta, la caja del club puede hacer frente”
“Enseguida el presidente de Toluca me llamo valorando la oferta, si River mejora la oferta me avisaran y sino un gusto que Leo se quede en Peñarol”
“Hay muchos empresarios hinchas ayudando al club, tenemos toda la colecta propia, habra muchos que sacaran de donde puedan” kjjj
“Leo no va a empezar la pretemporada hasta que no haya definiciones, vamos a esperar que esto se cristalice y tratar de lograrlo retener”
“Nunca hubo una fecha limite para la oferta, ¿de donde sacan eso?” Ahi lo tenes al pelotudo de Castillo
“Toluca tambien estaba esperando del mercado Arabe una oferta el Lunes”
Zeballos/Zenón - Palacios - Velazco
Giménez
Y nosotros seguimos con ee dos engadches
viene o no viene este, dinho?
Ah bueno, eso cambia las cosas.
Dejamos ir al 3 suplente y el titular que tenemos es un fenomeno que juega 1 partido de cada 20, estan x cerrar a Tagliafico no?
Qué cantidad de uruguayos chupavergas che, ya aburren.
Si son una provincia de las chiquitas de qué pozo van a salir.
Quédense con ese paquete caminador de canchas que lo único que haría si llegara a venir es estorbar al Pity.
Chau