Estaba en bolas con la info de Fernandez, habrá leído el tweet de Merlo sobre la hora y medio que habló del tema rápido sin saber, como diciendo “bueno, dicen que hay una oferta de 7 palos, hay que ver como son las cuotas. Seguirán negociando” y pasó de largo.
Enzo Francescoli’s dirty business
Quitenle la 7 al albañil
Hacelo Brito hacelo
En esta voy a la guerra con el Córdobes, posta, se vende un millón de camisetas en 1 día
Dameloooo, como recambio de Acuña viene al pelo, yo quería eso, una apuesta buena de 3, ya que Tagliafico por lo visto no corre
@365ScoresApp
¡A LA CARGA POR MARAVILLA MARTÍNEZ!
Según información de @radiolared, River va a realizar una oferta por el goleador de Racing.
Bajense ya mismo de la oferta por ese uruguayo y ponganla toda por Almirón, que están esperando.
Se vera si Fernandez esta para pasar a un gigante o solo es jugador para un equipo chico como Penadoy
Lo dijo Gustavo Cima que no tiene ni la más putea idea de nada, mencionó lo de River por las declaraciones de Martinez en lo de Mirtha Legrand.
Recién preguntó: “Driussi sigue en Rusia no?”
Y si, ya la veíamos venir TODOS, con razón cerraron rápido lo del paragüa.
Me voy a rebanar las pelotas, era el jugador que más me ilusionaba. Que amargura viejo.
Refuerzos:
Martinez Quarta
Montiel
Almirón
Cristiano Ronaldo
Santi Sosa
Incorporaciones:
Enzo
Faloppo
Rojas
Negociado:
Ese chileno falopa llamado tapia
Eso es lo que no se entiende, da la impresión de que el tipo quiere seguir en Uruguay y lo de River depende de que Peñarol no arregle con los narcos.
Que se dejen de joder y pongan la que haga falta por Almiron, sean 20/25 millones por 3 años de contrato, es buen negocio porque te potencia a Mastantuono.
Maravilla borja terrible dupla de ataqueeeeeee, larguen a bareiro a la mierda
Tranquilo hermano, acá el 90% de usuarios dice que es falopa, así que debe ser así.
Maravilla??? En serio???
Penadoy rival de libertadores?
JSJSJS acuña, rojas y ahora maravilla, en una semana brito oferta por el cilindro de avellaneda
alta mufaaaaaaaaaa
Naah, ese Maravilla es imposible que rinda lo que rindió en Racing… No le tengo nada de fe… Para mi es jugador de equipo chico
Les mandamos a Bareiro en parte de pago (?)