Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Ahora viene castillo en continental dice que tiene varias bombas

1 me gusta

Bomba! :bomb:

Cuenta nuestro periodista amigo @PedroAlmeida desde Portugal que Nicolas Otamendi habría comunicado a la directiva del Benfica su deseo de jugar en River Plate en diciembre de 2027.

17 Me gusta

Necesito a este chad vendiendo todo el humo existente

13 Me gusta

Para eso traemos a Íker Muniain
Ok?

2 Me gusta

El gran Chadnello tirando la posta con James Rodríguez (?

2 Me gusta

Lo están convenciendo a Di María.

3 Me gusta

Que hijo de puta el pelado trolo este nunca tiene una info

24 Me gusta

Seguramente necesitan personal gastronómico para el restó del Monu, bienvenido Oker

1 me gusta

Seguro le prometio a los de penadoy que si hacian una oferta igual o casi igual a la de River los elige a ellos o presionaria para que acepten, por eso insiste tanto penadoy… no tiene ningun interes en jugar en River ese tipo

6 Me gusta

Para entonces van a sacar las canchas que quedan y poner un centro geriátrico-gerontológico en el club.

A James lo ofrecieron hace unos días. A los que no lo quieren les aviso que en ese lugar está “jugando” NACHO FERNANSES, y quizás hasta cobrando lo mismo.

1 me gusta

Sabes que puede ser? No sería raro, estarían Cachete, Sexman, Giorgio Armani y el Huevo, todos compañeros de la selección

A qué hora empieza el programa de Castillo?

2 Me gusta

Olvidate ese muerto debe decir por fin jugue 1 año bien y no va a querer salir de donde jugo bien

1 me gusta

Uy don misterio con la información clasificada. Sos un gil que estudio periodismo deportivo con pelos de concha vieja en la cabeza, no Jason Bourne.

6 Me gusta

Eso cobra al año de salario el tipo.

No era que Gallardo quiere jugadores comprometidos y con ganas de venir? Ese uruguayo tiene ganas de seguir en Peñarol… Me resulta raro que insistan tanto

5 Me gusta

No, nunca lo estuvo.

Por lo menos River le hace gastar guita a penadoy que es un rival de libertadores y por hay esa plata iba a otros jugadores. Sino se lo llevaban por 2 pesitos

9 Me gusta

Si fuesen tan vivos…

Si Peñarol iba a poner esa guita lo hacía antes del 31

No tiene sentido que ahora sí lo hagan. Salvó que ya lo hayan hecho y recién ahora es pública la oferta

4 Me gusta