Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Como lo van a discutir al traica de Icardi teniendo a Boborja y Bareiro de 9 JAJAJA.
Es Zlatan al lado de esos dos. Que firme hoy mismo.

12 Me gusta

Mas que nada es el tema de que el tipo es abonado a los programas de chimento y en River no estan acostumbrados a esos quilombos pero como delantero le da mil vueltas a cualquiera del futbol argentino.

6 Me gusta

entonces si no logra reconquistar al gato se va a deprimir y no juega?
quiero pensar que no es cierta la novela esa

3 Me gusta

El delantero a traer era López, pero no quisieron soltar la moneda…

2 Me gusta

eso o rechazar una oferta por mastan y decir que cuenta como refuerzo

se la pasan puteando a borja y pidiendo delanteros cuando lo que no tiene river es juego, nunca le llega 1 puta pelota mas alla de que tiran 40 centros de mierda y se la pasan tocando entre los defensores o para los costados. asi venga icardi, alario, fontana o el indio bazan vera va a ser lo mismo si no buscan a alguien que se haga cargo del juego

Icardi es buenisimo. El tema es que no es un jugador de las caracteristicas que suele traer gallardo. Ademas de todo el chimento que puede traer. Tiene tremendos numeros en galatasaray. Me da un poco de cagazo clavarnos con su contrato y que termine partiendo el vestuario. No solo por su personalidad, sino porque siempre termina siendo un problema tener a un jugador que cobra muuucho mas que el resto

Ya tenés contratos altísimos de nivel europeo de jugadores que no rinden como Lanzini por ejemplo. Así que un contrato alto de este tipo que te rinda, se paga solo.
O nos vamos a quedar con los muertos que cobran fortuna como Borja en la delantera?

Si se quiere ganar cosas importantes hay que invertir bien como se hizo en el 2018. Sino seguirá viniendo la falopa cara de la mano del manager, el vice y el sojero…

Igual el negro ya no tiene ni ganas de jugar en River. Por más bien pase que le den, si ganas no tiene, ya no sirve.

El gato quiere que el venga para acá, porque ella y sus hijos no quieren más vivir afuera del país. Encima uno de sus hijos con López juega en las inferiores de River.
Ella es el gancho para que este tipo venga

1 me gusta

eso dentro de todo me suena un poco más serio que la pavada que ponían los periodistas de “viene a reconquistarla”
viene porque quiere estar en el país para tener cerca a su familia? perfecto

1 me gusta

Gallardo pido domar al colombiano que sacó un revolver en el vestuario de racing y era más kilombero que otra cosa, a este lo sienta en el pini o y termina como una seda…
O creemos que a Gallardo se le va a ir de las manos? Por favor le sobra carácter para hacerlo hacer buena letra. Después lo que haga la mina es cosa de ella…

1 me gusta

Icardi es un jugador digno del riachuelo, tiene todo ese puterio que les gusta a ellos para que se hable todo el día de bosta.

Bueno sigamos con Borja que está en el límite de hacer puterio y encima ya no le hace un gol a nadie…y sigamos con Solari, Bareiro que no hace puterio, pero no es jugador de fútbol, y Colidio que le gusta cambiar camisetas con quién sea verdugo de River…y no nos quejemos de no ganar nada.

Teo Gutierrez tenía todo tipo de kilombo cuando llegó a River y tuvo que comportarse como una lady. En fin, sigamos con jugadores que sean gentleman así vamos a ver a otros ganar lo que podemos ganar nosotros.
Les recuerdo a los que no lo vivieron, que el equipo del 86 eran una manga de recontra kilomberos y hasta medio matones que iban hasta armados a la concentración, y ganaron TODO con carácter y calidad…y los equipos nuestros que eran unas ladys perdieron siempre en los torneos importantes…

1 me gusta

“Entre lágrimas” kjjjj la fuente es @Champion ?

7 Me gusta

No re contra boludeo el Luverpus de Uruguay cuando queríamos a un jugador de ellos , imaginen a un Penadoy que viene de jugar Semis y haciendo mejor campaña que nosotros JAJAJ

Mediaticamente es un ogro Fabbiani con mas chapa, son cabezas de termo y no estamos para las pelotudeces de esta gente que en cualquier momento siempre explota alguna cosa que son portada y desenfocan al equipo de lo importante.

Corres el riego gigante de un tremendo puterio , que Wanda se baje al de Mala Fama y este se deprima

1 me gusta

Icardi>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Borja>>>>>Cualquier cosa que piensen que podamos traer

3 Me gusta