Bueno, un ogro Fabbiani con mas calidad y juego.
Lo traigo.
En River el muñeco se encarga de ponerlo en órbita.
Sigamos entonces buscando jugadores afeminados que no les gusten las mujeres y después no podamos ganar nada.
O sigamos con el negro que ni quiere seguir en River…total cobra una fortuna y nadie se queja.
Si , sigamos (?
Nunca dije que no venga yaca kjjjj
Notaron que Roman_Comeback está más jocoso, de buen humor y comentando por todos lados ? Parece que tuvo una excelente semana eh…
Los gordos anti icardi son los mismos que despues piden a pussetto, pellegrino… Mamita
Ok, pero no crean que Gallardo no va a saber manejarlo y que este va a estar de kilombo en kilombo.
En River debe haber una limpieza profunda y traer todo lo que se necesite, sino el año que viene va a ser el más vergonzoso de toda la historia del club, por los resultados negativos que vamos a tener, no solo en el mundial de clubes que no tiene el equipo y cuerpo técnico ir a USA de shopping sino a competir, y dejar de pasar vergüenza contra equipos como riestra en el torneo local o contra equipos medio pelo en la copa de la conmebol que nos toque jugar.
Si me apurás, me conformo con que venga Betular en reemplazo de Solari
Muchachos no puedo creer que se nieguen a Icardi, son los mismos que se cansaron de chuparle las bolas al tronco de Borja.
Icardi es Van persie en el Arsenal en comparación de todos los delanteros que tenemos y del fútbol argentino junto
En TyC dicen que le van a ofrecer extender el contrato a Borja, no empezó el 2025 y va tener un arranque como el orto.
El mercado de pases de River depende de Betular.
Somos un club tan pelotudo, que somos capaces de forrearlo, dejarlo pasar y que termine en la mierda o en otro club, rompiéndola toda!
Ya con lo que hicieron con Suárez, Quintero y Muniain, me espero lo mismo, si nos manejan pelotudos a leña!
Corro menos que Borja. Pero para tirar paredes toy
se puede aplicar lo mismo pero con los anti borja
CORNUDO HDP.
Che pero yo nunca vi a un club que tenga al “mejor central del pais” y lo regale. Que cobertura que tienen algunos falopas, 6 años dando asco y siempre titular y con pelotudos chupandole la pija. Menos mal que se va a la mierda el sorete este.
Mufa de mierda.