Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Bueno, un ogro Fabbiani con mas calidad y juego.
Lo traigo.
En River el muñeco se encarga de ponerlo en órbita.

Sigamos entonces buscando jugadores afeminados que no les gusten las mujeres y después no podamos ganar nada.
O sigamos con el negro que ni quiere seguir en River…total cobra una fortuna y nadie se queja.

1 me gusta

Va a terminar llegando a tu club, mostro.
@Manuk @Liekys @Alguien

4 Me gusta

Si , sigamos (?

Nunca dije que no venga yaca kjjjj

Notaron que Roman_Comeback está más jocoso, de buen humor y comentando por todos lados ? Parece que tuvo una excelente semana eh…

8 Me gusta

Los gordos anti icardi son los mismos que despues piden a pussetto, pellegrino… Mamita

3 Me gusta

Ok, pero no crean que Gallardo no va a saber manejarlo y que este va a estar de kilombo en kilombo.
En River debe haber una limpieza profunda y traer todo lo que se necesite, sino el año que viene va a ser el más vergonzoso de toda la historia del club, por los resultados negativos que vamos a tener, no solo en el mundial de clubes que no tiene el equipo y cuerpo técnico ir a USA de shopping sino a competir, y dejar de pasar vergüenza contra equipos como riestra en el torneo local o contra equipos medio pelo en la copa de la conmebol que nos toque jugar.

Si me apurás, me conformo con que venga Betular en reemplazo de Solari

6 Me gusta

Muchachos no puedo creer que se nieguen a Icardi, son los mismos que se cansaron de chuparle las bolas al tronco de Borja.

Icardi es Van persie en el Arsenal en comparación de todos los delanteros que tenemos y del fútbol argentino junto

9 Me gusta

En TyC dicen que le van a ofrecer extender el contrato a Borja, no empezó el 2025 y va tener un arranque como el orto.

15 Me gusta

El mercado de pases de River depende de Betular.

Somos un club tan pelotudo, que somos capaces de forrearlo, dejarlo pasar y que termine en la mierda o en otro club, rompiéndola toda!

Ya con lo que hicieron con Suárez, Quintero y Muniain, me espero lo mismo, si nos manejan pelotudos a leña!

8 Me gusta

Corro menos que Borja. Pero para tirar paredes toy

2 Me gusta

image

5 Me gusta

se puede aplicar lo mismo pero con los anti borja

CORNUDO HDP.

1 me gusta

Che pero yo nunca vi a un club que tenga al “mejor central del pais” y lo regale. Que cobertura que tienen algunos falopas, 6 años dando asco y siempre titular y con pelotudos chupandole la pija. Menos mal que se va a la mierda el sorete este.

3 Me gusta

Mufa de mierda.

1 me gusta