Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Bueno, despreciar a Icardi, teniendo a Bareiro, Borja, Solari y Colidio en el club es no tener idea de futbol.
Después piden a ex jugadores como Driussi que se cansó de ningunear a River cuando se estaba por ir de Rusia y se fué a comer hamburguesas en la liga recontra pedorra de la MLS, donde ni siquiera es destacado como goleador…

5 Me gusta

o sea Icardi va a venir a River con la cabeza puesta en la parte sentimental y personal

no me convence

7 Me gusta

Bueno, busca otro goleador que se pueda traer, que no sea un ex River que pulula en la MLS u otro que ni es titular en Brasil y le gusta más la joda que entrenarse…

1 me gusta

River tiene que empezar a hacer scouting en las favelas de Brasil, alguno bueno va a salir. Hay que dejar de joder ya con paraguayos, chilenos

6 Me gusta

Primero tenes que sacarte los extranjeros muertos que ocupan cupo y después podés traer lo que se te cante de afuera. mientras tanto, con la excusa de que no hay cupo, no mueven el culo.

3 Me gusta

pero tengo razon en lo que digo, este tipo por lo que lei ahi esta mas enfocado en su vida sentimental que en lo profesional y eso es contraproducente, nos pasa a todos

1 me gusta

Depende de las exigencias que le ponga la mina para vovler con él. No te olvides que Wanda es hincha de River y tiene uno de sus hijos en las inferiores del club.

Después, en la historia de River hemos tenido muchos jugadores enfocados en garcharse minas y rindieron dandonos títulos, uno de ellos era por ejemplo y para no ir muy atrás Alario el otro Ortega, y si vamos a la historia, la mitad de la famosa “máquina” vivia putaneando en cuanto cabaret existía, porque lo importante era cuando entraban a la cancha y la rompían.

1 me gusta

Ya salieron a decir que el.mejor.refuerzo es que se recupero de la lesion aliendro? Ya tiene la excusa para no traer a nadie hijos d eputa van a decir que ese burro es la mejor incorporacion

3 Me gusta

López/Icardi.
Moreno.
Juanfer.
Gómez.
Algún 8 estilo Sánchez.
Sacarnos los 12 clavos de encima y estamos

2 Me gusta

lo quieren a Echeverría, otro chileno y no aprenden más eh, Salas debe ser el único que no era mufa y gano con River algo internacional.

6 Me gusta

Futbolisticamente me gusta. Pero el puterio que emana este pibe es inaceptable en River. Gallardo a la primera de cambio lo saca cagando

1 me gusta

Echeverria era antes del papelon con Mineiro, que tenias que buscar en el mercado local si o si, ahora hay que apuntar a algo superior
si lo llegan a traer ahora son unos hijos de puta

3 Me gusta

Antes que a Icardi traería al flaco Lopez, aunque no sé si va a salir del palmeiras

El nivel de los bosteriodistas partidarios de River, mameta posho.

2 Me gusta

Salario a River…

• Sí, dámelo. Un mes de trabajo forzado para que pague culpas y a jugar.
  • Sí, por supuesto.
  • Desde luego, adelante.
  • Cómo no, faltaría más.
  • Pase usted. Después de usted.
0 votantes

“Hablé con gente cercana a Icardi” ----- el portero del edificio.
“Quiere reconquistar a Wanda” ------ el portero del edificio en pedo.

1 me gusta

Si lo puteamos al negro del orto q tenemos de 9 imaginense a icardi, pongan la guita por un 9 decente

1 me gusta

No sé, anda muy mal? A Bolurja le armaron un esquema para que haga cuatro goles de cabeza, le tiraron 60 centros y cabeceó uno solo, encima mal.

2 Me gusta

Icardi seria un refuerzo tremendo, no jodamos le da mil vueltas a cualquier delantero del fútbol argentino

5 Me gusta

Icardi es refuerzo de jerarquia pero me da miedo el puterio tambien.

Hay que buscar delanteros brasileros, seguro Fortaleza, Bahia , Criciuma y varios mas medio pelos brasucas deben tener delanteros mejores que nosotros.

No se porque no se intenta por jugadores de Basil, son caros pero pagamos fortunas por uruguayos y paraguayos que despues son regalados porque no sirven.

9 Me gusta