Bueno, despreciar a Icardi, teniendo a Bareiro, Borja, Solari y Colidio en el club es no tener idea de futbol.
Después piden a ex jugadores como Driussi que se cansó de ningunear a River cuando se estaba por ir de Rusia y se fué a comer hamburguesas en la liga recontra pedorra de la MLS, donde ni siquiera es destacado como goleador…
o sea Icardi va a venir a River con la cabeza puesta en la parte sentimental y personal
no me convence
Bueno, busca otro goleador que se pueda traer, que no sea un ex River que pulula en la MLS u otro que ni es titular en Brasil y le gusta más la joda que entrenarse…
River tiene que empezar a hacer scouting en las favelas de Brasil, alguno bueno va a salir. Hay que dejar de joder ya con paraguayos, chilenos
Primero tenes que sacarte los extranjeros muertos que ocupan cupo y después podés traer lo que se te cante de afuera. mientras tanto, con la excusa de que no hay cupo, no mueven el culo.
pero tengo razon en lo que digo, este tipo por lo que lei ahi esta mas enfocado en su vida sentimental que en lo profesional y eso es contraproducente, nos pasa a todos
Depende de las exigencias que le ponga la mina para vovler con él. No te olvides que Wanda es hincha de River y tiene uno de sus hijos en las inferiores del club.
Después, en la historia de River hemos tenido muchos jugadores enfocados en garcharse minas y rindieron dandonos títulos, uno de ellos era por ejemplo y para no ir muy atrás Alario el otro Ortega, y si vamos a la historia, la mitad de la famosa “máquina” vivia putaneando en cuanto cabaret existía, porque lo importante era cuando entraban a la cancha y la rompían.
Ya salieron a decir que el.mejor.refuerzo es que se recupero de la lesion aliendro? Ya tiene la excusa para no traer a nadie hijos d eputa van a decir que ese burro es la mejor incorporacion
López/Icardi.
Moreno.
Juanfer.
Gómez.
Algún 8 estilo Sánchez.
Sacarnos los 12 clavos de encima y estamos
lo quieren a Echeverría, otro chileno y no aprenden más eh, Salas debe ser el único que no era mufa y gano con River algo internacional.
Futbolisticamente me gusta. Pero el puterio que emana este pibe es inaceptable en River. Gallardo a la primera de cambio lo saca cagando
Echeverria era antes del papelon con Mineiro, que tenias que buscar en el mercado local si o si, ahora hay que apuntar a algo superior
si lo llegan a traer ahora son unos hijos de puta
Antes que a Icardi traería al flaco Lopez, aunque no sé si va a salir del palmeiras
El nivel de los bosteriodistas partidarios de River, mameta posho.
Salario a River…
- Sí, dámelo. Un mes de trabajo forzado para que pague culpas y a jugar.
- Sí, por supuesto.
- Desde luego, adelante.
- Cómo no, faltaría más.
- Pase usted. Después de usted.
“Hablé con gente cercana a Icardi” ----- el portero del edificio.
“Quiere reconquistar a Wanda” ------ el portero del edificio en pedo.
Si lo puteamos al negro del orto q tenemos de 9 imaginense a icardi, pongan la guita por un 9 decente
No sé, anda muy mal? A Bolurja le armaron un esquema para que haga cuatro goles de cabeza, le tiraron 60 centros y cabeceó uno solo, encima mal.
Icardi seria un refuerzo tremendo, no jodamos le da mil vueltas a cualquier delantero del fútbol argentino
Icardi es refuerzo de jerarquia pero me da miedo el puterio tambien.
Hay que buscar delanteros brasileros, seguro Fortaleza, Bahia , Criciuma y varios mas medio pelos brasucas deben tener delanteros mejores que nosotros.
No se porque no se intenta por jugadores de Basil, son caros pero pagamos fortunas por uruguayos y paraguayos que despues son regalados porque no sirven.