esta en el top 3 de rendimientos de River en el semestre.
Memphis es justamente un muerto jajaj
Segurmente sea un veranito, como ese Alarcon o Fattori. Se asoman por la escalera y les agarra diarrea
Pero mas alla de eso, despues del araucano hijo de puta que juega de 6 tengo tolerancia cero con los Chilenos. Me empieza a salir espuma por la boca cuando imagino a uno con la camiseta puesta
Lo están puteando en Huracán hace mínimo 5 partidos, dicen que bajó estrepitosamente el nivel
Coincido con esos y te agrego a Echeverria y Anibal Moreno
No, basta de chilenos.
Encima tiene casi 30 años y este año es la primera vez que juega a algo
Traigan a de Paul que el perdedor de simeone lo hace comer banco
Valentin Gomez deberia ser el primero en llegar
Si Icardi es una posiblidad, que lo traigan. Si no, volvamos a intentar por JM Lopez
Zaracho para el medio, aunque habria que ver como esta
Y despues un enganche como la gente. Uno que pueda crear. Ayer vi a Racing y mas alla de la movilidad del medio que nosotros no la tenemos, si el nalgon no la tocaba, Racing no generaba jugadas de gol. Si no es el, que sea el de Peñarol.
Parecemos el Real Madrid en la época que lo eliminaron cómo 5 veces consecutivas en 8vos de Champions.
Agregaría sólo una cosita más: ¿un tirito por Pussetto?
Prefiero mil veces probar por Gondou que esta perdido en Rusia
Sino tenes un equipo que acompane solo queda en eso , en algo llamativo.
Idem a nosotros vs colo colo en la ida
Dejaría de traer falopa latinoamericana, mexicana, MLS y poner fortunas por jugadores del futbol local y empezar a buscar solo del fútbol brasilero, argentinos -30 años o brazucas que hayan tenido algún paso por España o entiendan algo del idioma.
Poner la plata por 3 o 4 y nada más, si total tenemos un plantel larguísimo que hay que limpiar mínimo 12 o 15.
Si no empezamos a acortar la falopa del plantel y traer poquitos y buenos vamos a seguir en un círculo vicioso para siempre.
Lo primero que hay que hacer es sacarse de encima al manager y su ayudante sojero, con esos en el club no viene nadie porque terminan pidiéndole el diezmo para que puedan formar.
Lo segundo es limitar las funciones del vice, a cuidar los floreros del restaurant, nada más.
Lo tercero, sacarse los doce o trece muertos que tenemos en el plantel, incluidos algunos que vinieron con estos tres antes que asumiera Gallardo, entre esos jugadores Bareiro por ejemplo.
Después de eso, que alguna de esas cosas ya deberían iniciar, buscar por perfil necesario, que jugador de calidad y carácter se puede traer, desde un arquero, pasando por un central, un 10, un 5, un polifuncional para el mediocampo y dos delanteros realmente buenos.
Sin eso, no esperemos nada de nada, porque es seguir con esta mierda el año que viene.
Que clavo es Bareiro, el peor error de los últimos años.
Debería ser política del club no traer chilenos. Por más buenos que sean, es muy difícil ganar la Copa con chilenos en el plantel, me importa un carajo si no es un pensamiento “profesional”.
Por otra parte, me dijo mi vieja que Consoladorita Latorre tiró un humo de que vamos por $alario… si traen a ese mercenario ex jugador, ni el Mundial de Clubes me va a tentar para ver a River el año que viene. ¡Busquen caras nuevas vagos de mierda!
hay que traer gente que haga goles
estamos llenos de volantes y delanteros que no le aciertan al arco
si no traes minimo 4 o 5 tipos que no sean alergicos a meter un gol va a ser mas de lo mismo
Si, aparte esta el dato ese de que nunca ganamos la libertadores con un chileno… fulminante
¿Ya dijeron que juega en un clu falopa?
Mejor preguntemos por el 9 de Aldosivi, ese si que conoce el fulba argentino.