Esta es la función que espero le otorguen a Patanian a partir del 1 de enero, secundado de Francescoli y Ponzio si no los quieren rajar…
Valentín Gomez (no se me ocurre otro central zurdo)
Erik Pulgar
Aníbal Moreno o Saracho
Almiron
Jose Lopez/ Maravilla Martinez (no viene)
El sábado si nuestra hinchada no putea a los dirigentes no entiendo nada.
Nos cagaron el año y se dieron el lujo de desestimar el regreso de Quintero al club, pero no te Ian problemas para encajarnos a los muertos de Bareiro y Fonseca y de renovarle a un ex jugador como Lanzini…
Yo por lo que leo en las redes, casi nadie le pega a patanian, francescoli o a ponzio, no esta tan visible
Porque está lleno de boludos que dejaron de ser hinchas de River y se comieron el verso de esta dirigencia aguilarista…
Guarda con Eva micho, porque si no te separaste Icardi te la va a icardiar.
Hablando en serio, lo que me preocupa de que venga Icardi son los flashes, los paparazzi, el quilombo…
Es al pedo poner esos videos despues vienen a river y se hacen popo.
capaz eso despierta al plantel animico y castrado este
Segun Scooby Srur, van a intentar traer a Echeverria de Huracan por 3 palos
No le configuro la cara asi que me opongo por las dudas
Ah, acabo de chequear que es araucano. Me recontra opongo y me ofrezco a abrazarlo con 3 cargas de C4 para que no venga. Basta de subnormales del pasillo
Una apuesta, lo mejorcito de huracán pero le puede pesar la camiseta o terminarse su veranito… no es garantía de nada. River necesita otro cinco.
Lo devaluada que esta la camiseta de river que tienen que vender humo con un chilote amargo y pegador de patadas. Que sigue comprar al perrito barrios?
Todos los siguientes jugadores sobran:
Federico Gattoni, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Milton Casco, Ramiro Funes Mori, Enzo Díaz, Agustín Sant’Anna, Nicolás Fonseca, Manuel Lanzini, Nacho Fernández, Matias Kranevitter Pablo Solari, Adam Bareiro, Miguel Borja.
Hay que traer:
2 delanteros, un 5, un 3 y un 2.
Poner a jugar a Etcheverry y a Mastantuono todos los partidos.
Hacerle la despedida ya mismo a Armani y que empiece a atajar Ledesma.
El 5 a traer es Fausto vera. Un buen 9 sería Icardi o Driussi. Y un volante creativo, la verdad no sé me ocurre ninguno
O europeos, traer a un Menphis, un buen contrato donde se promocione bien y se vendan camisetas a rollete con su número y apellido
Que sea un tipo que caiga bien (para que venda) y que a su vez rinda
Prefiero eso antes que 5 medio pelos
Teníamos a Iker Muniain regalado como para empezar ese golpe de efecto, y lo rechazamos
La dirigencia rechazando como si tuviesemos manteca para tirar al techo
Gonzalez Pires sigue sobreviviendo, es un hdp
Tiago Fernandez
Valentin Gomez
Matias Zaracho
Lucas Beltran
Flaco Lopez