Para mí no es tan descabellado comparar a Borja con Icardi. Juegan exactamente de lo mismo.
Claro está que es como comparar un Polo diesel con un Hyundai Veloster.
Para mí no es tan descabellado comparar a Borja con Icardi. Juegan exactamente de lo mismo.
Claro está que es como comparar un Polo diesel con un Hyundai Veloster.
A $alario ya le bajaron el pulgar este año desde el club, no es coherente el humo ese.
A Icardi damelo sin dudas
Son incomparables. Ni siquiera se parecen físicamente. Uno es un matungo, lento, sin tecnica y faja a los hijos y el otro chiquito, rapido, con tecnica y cria hijos ajenos y no los faja. Si, juegan de lo mismo de delantero centro. Pero si nos guiamos por eso entonces podemos comparar a Bareiro con Benzema o con Lewandosky.
Nooo por favor Icardi no.
Vamos a tener a los chimenteros de mierdaaaa
nada que wandita y zaira no puedan arreglar en una noche
Depay
Me cagó en demechele, el gordo ojeroso y fonzio que le bajaron el pulgar a Juanfer.
Sacando a Martinez, River hoy no tiene un jugador así
Marcelo Gallardo:
-¿Jorge que posibilidades tenemos de hacer volver a Driussi, Borré, Juan Fernando Quintero, Martínez Quarta, De La Cruz y Enzo Pérez?-
Jorge Brito:
-No va a ser nada fácil Marcelo …-.
Ban a cualquier energúmeno que vuelva a pedir a garro
Yo no lo quiero a este mediatico del orto, no quiero convertirme en bosta …
jajaa y yo habia leido que el estadio iba a hacer que los brasileros reculen y se caguen
bueno, espero que esta boludez de que los estadios ganan partidos ya pase al olvido, es un relato de viejo meado
este chabon se cago de risa y lo disfruto y el otro mono teñido se la paso boludeando a los hinchas
Con esos numeros por un añito no tendriamos que traer a mas de 5 jugadores, pero por como esta gallardo la pretemporada la va a terminar haciendo con 50 jugadores y sin poder sacarse a ninguno de encima
poder puede, los separa del plantel como hizo con Rolito y Angeleri y que se busquen club
de ahi a que tenga huevos o voluntad para limpiar a todos los que tiene que limpiar sin entrar en conflicto con Bostanian y el Enzo es otro cantar
(es lo que tiene que hacer, sin discusion)
Alario no, que venga icardi, ya
Patanian hay que mandarlo a cuidar el agua de los floreros del restaurant, ya bastante daño ha hecho a River y al sorete mal cagado de Francescoli y a la rata de Ponzio, como son empleados del un, hay que rescindirle los contratos directamente.
Caguenme a puteadas, pero como puede ser que Hulk, un tipo de 39 años sea 5 veces mas que la morsa de borja. Encima siempre nos trató con respeto.
Empezaría a buscar brazucas y dejar de hinchar los huevos con tanto colombiano, chileno, paraguayo.
El ambiente te ayuda, si el equipo es de calidad y carácter.
Si el equipo es más parecido a un grupo de jovencitas vírgenes que están por entrar en la villa 31, el resultado es el que tuvimos el martes…la hinchada puede apoyar, pero en el campo de juego no está la.misma replica.
Porque uno tenía ganas de ganar el partido y al otro le chupaba un huevo hasta jugarlo…