Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Es un hecho que driussi va a volver me parece. Tiembla la fabrica de Guaymallén

3 Me gusta

Un pelo de concha tira más que una yunta de bueyes

2 Me gusta

Como van a comparar a Icardi con borja? Kkjjj. Icardi es un delantero top mundial, con clase, tecnica y es goleador. Icardi futbolisticamente es el segundo mejor delantero argentino en el mundo, en un podio que integran Julian y Lautaro. Se cago la carrera al meterse con la conchuda de wanda, y el mundo del futbol lo condeno de por vida por cagarle la mujer a un amigo. Si no fuera por eso hoy estaría jugando en el real madrid.

“Icardi es igual a borja” kkkjjjjjjjj

9 Me gusta

“Tenemos equipo para pasar la fase de grupos, en junio vemos, salvo que aparezca una oportunidad ee mercado”. Versión 1000

3 Me gusta

No me gusta caer en yo hago ravioles, ella hace ravioles, pero la mierda esta negociando por Sergio Ramos

Hay que apurar ya a Otamendi y a Icardi

1 me gusta

Claro, el loco tiene 164 goles en el inter y 90 en el psg para que lo comparen con el matungo de BORJA que se fue puteado de todos los clubes donde jugo

3 Me gusta

El tipo jugó en Inter y fue capitan del mismo. Mamita compararlo con Borja, dejate de joder.

6 Me gusta

Y en un Inter que en esa epoca era una mierda tiene esa cantidad de goles. Del Inter lo echaron porque Wanda en un programa de la tv italiana bardeo al equipo. Le pidieron que cambie de representante, Mauro se nego y le pegaron una patada en el culo. Se cago la carrera solo el bobo.

3 Me gusta

Icardi tambien necesita de un equipo que este armandole jugadas. Tengan en cuenta eso. Igual si, es ampliamente superior a Borja, pero si el equipo no juega a nada va a deambular en la cancha porque para otra cosa no te sirve

Icardi a River…

• Obvio dámelo
  • No gracias
  • Mejor que Borja y Bareiro juntos
0 votantes

Si, eso es otro tema. Si un equipo no tiene juego. Podes tener una delantera con Cr7 y Messi en sus prime e igualmente van a manquear.

Es que de hecho le paso a eso en el PSG cuando le toco estar con Messi, Mbappe y Neymar, al margen que Pochettino es un genocid futbolistico

30 jugadores mas de 90 millones

3 Me gusta

Cuanto vale Scarpa?

10 Me gusta

tal cual es 100% el tipo guita puso el problema es que la secretaría le come la billetera con compras medio pelo

Pero Galatasaray no lo va a querer vender, a eso me refiero. Salvo que se le termine ahora el contrato va a ser muy difícil negociar.

2 Me gusta

La unica manera de que traigan a Icardi es que entreguen a sus novias…

Miraba mucho al inter en esa época y les puedo asegurar de que el equipo entero (por más que sea mediocre) jugaba para el lucimiento personal de Icardi. Pero no hay dudas de que fue y es un gran finaliador de jugadas, había partidos dónde tocaba 3 pelotas y dos eran goles.

Ahora sí la presentación de L-Gante como nuevo refuerzo va a ser una sorpresa

8 Me gusta