Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Miguel Almirón/Bareiro la dupla paragua para ganar la copa sudamericana 2025. No estamos listos.

6 Me gusta

Muniain no es más que Nacho, dicen todavía algunos…

6 Me gusta

Fue falta eso . Hasta Villagra le pudo ganar con el cuerpo en una jugada.

Pasa que acá no quieren jugar a eso. Siguen con la jodita del paladar negro, del Tiki tiki y toda esa parafernalia

2 Me gusta

El 8 de Peñarol. Traer de vuelta a Juanfer. Algún Correa. Cualquier Correa es mejor que estos. Ic4rdi es muy caro. Ni sueñen. Y la verdad que buscar alguno que tenga mucha gambeta

3 Me gusta

Icardi es mas de Newell’s que Enzo Perez y Orteguita. Tirale 5 palos dolar por año y viene corriendo. Total vive a cinco cuadras

5 palos no es nada sabiendo que entre la bolsa de papas y el araucano hijo de puta estas pagando esa cifra

6 Me gusta

Mauro Icardi de 9 y Maxi Lopez de dt, el amor por River los vuelve a unir y juntos ganan la libertadores. Una historia de amistad, traición y redención, mientras tanto Wanda Nara llora por que LGante lo mataron a tiros por negro

23 Me gusta

Icardi es ídolo absoluto en Turquía, poster por todos lados, hasta llaveros con la cara hay. El Galatasaray no lo va a largar fácil.

1 me gusta

Vender algo del relleno del plantel por al menos 50/60 palos: Paulo Díaz, Simon (buen semestre pero por edad es de lo mejor para vender) Lanzini, Borja, Solari algunos clubes de Argentina/Arabia van a soltar buena plata. Despedirse de Armani en algún amistoso vs un equipo europeo en enero.

Delanteros: Icardi/Angel Correa/Castellanos. Más extremos Cetré/Abaldo/Carbonero.

Mediocampistas: Echeverría/Alarcón/Fattori, alguno de los tres de Huracán que son el alma de uno de los mejores equipos del país. Guido Rodríguez, Berrenechea, Nico Domínguez, Juan Fernando Quintero, Leo Rodríguez.

Defensores: Polémico pero mira si no le va a dar a Otamendi, Valentín Gómez, Gonzalo Montiel, Julio Soler, la vuelta de Boselli que está bien en EDLP.

Jóvenes con más protagonismo: Mastantuono, Ruberto, Subiabre, Zabala, Lencina. Subir a primera a Bajú, Giménez, Esquivel.

Del plantel actual que se mantengan: Ledesma, Acuña, Pezzella, Bustos, Colidio, Villagra (solo x lo que salió hay que bancar, pero si nos ponen un 70% de lo que salió lo vendo) Simón si no se lo puede vender, pero en ARG se vendería en un toque. Pity Martínez y denle la diez, Gattoni, Lavagnino, Mastan, Ruberto y alguno me debo olvidar.

1 me gusta

Leo fernandez de peñarol tiene eso, lo vi toda la copa y es parecido a juanfer pero con mas dinamica, no estoy diciendo que es mejor pero es un jugador que te hace jugar al equipo y es picante en pelotas paradas, lo unico es que vale como 7 palos

5 Me gusta

No lo ubico, pero 7 palos es lo minimo que deberia pagar el CARP por un jugador, suponiendo siempre que este sea bueno

2 Me gusta

Si viene Icardi, afuera el manager uruguayo y que Wanda sea la nueva manager (?)

4 Me gusta

Mi MVP de la Libertadores hasta el momento. Semifinalista y nadie tiene el impacto positivo en lo individual en su equipo como lo tiene el. No lo ganará al MVP porque no será finalista ni campeón. Pero al equipo ideal va de taco (no sé si lo siguen haciendo).

Leí que pueden venir Salario o Taquicardi. La pregunta es borqué “o”.

3 Me gusta

image

5 Me gusta

no entiendo los que comparan a Icardi con Borja, son 2 nueves estaticos de area es lo unico que tienen en comun, pero en cuanto a movilidad hay un mundo de diferencia, es como comparar al T-1000 con Robocop.
Icardi tiene un estilo de juego parecido a Higuain (cuando era joven y antes de que se queme en la seleccion), puede transportar la pelota en carrera cosa que BORJA NO (no puede llevar la pelota en velocidad mas de 2 metros), sabe acomodarse en el area para que el remate le quede orientado COSA QUE BORJA NO, es un jugador que sabe jugar en equipo, tiene menos altura pero tiene mucha mejor efectividad que Borja en remates de Cabeza, tiene mas velocidad que Borja,etc hoy en dia, si se los tengo que cambiar mano a mano a los turcos ni la pienso, Icardi es un jugador mucho mas Util para River hoy que Borja, por lo menos de la forma que juega Gallardo

8 Me gusta

A Leo Fernandez lo quiere el At de Madrid.

Martínez Quarta, Valentín Gómez, Matías Zaracho, Nicolás Domínguez, Robertone, Hezze, Leo Rodríguez, Beltrán, Driussi, Icardi.

Menos que eso y hay que m*tar a un dirigente.

2 Me gusta

Ledesma
Bustos, Pezzella, Gómez, Acuña
Meza, Sosa, Muniain
Quintero
Driussi, Icardi.

Dt: Matías Biscay

3 Me gusta

Bancas la vuelta de driussi? @Alguien

1 me gusta