Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

El platinado

Anibal Moreno/Fausto Vera hay que traer

salio la lista de gallardo
DLC
Driussi
Peña teboludeoFiore
y Mati Suarez por su last dance

4 Me gusta

Ledesma
Bustos MQ Valentin Gomez Acuña
Redondo Balanta
Pity Serna
Icardi Driussi

Dt: JP Vojvoda

2 Me gusta

imagen

10 Me gusta

No creo en la salida de Solari. Se va a quedar varios años más…

Primero que no veo a nadie que quiera pagar ni un dólar y segundo desde la dirigencia no van a querer entristecer a sus fans (que son muchas en general, acá en el foro hay varias).

Siempre algún buen samaritano mexicano estará dispuesto en pagar por falopa, el tema es que tenemos el 60% de su pase o por ahí, como sea acepto chirolas con tal de que se vaya a la mierda.

3 Me gusta

suena atencion, OTRA VEZ Alario jajaja

dejame de joder, aparte q diferencia haria con Borja? debe estar hecho una babosa hoy por hoy, no te corre ni la cortina.

2 Me gusta

Gallardo debe estar craneando un mix 2015-18.

Armani
Bustos - Pezzella - Díaz - Acuña
Nacho - Enzo Pérez - De La Cruz
Pity
Borré - Alario

Equipazo @mezz

3 Me gusta

2 Me gusta

Icardi no es más que Borja
Alario está más roto que el orto de la señora del que está leyendo etse comentario

1 me gusta

BASTA DE EX RIVER, HAY QUE TRAER JUGADORES CON HAMBRE DE GLORIA

Sanchez, Mora, Teo, Piscu, Pity, Nacho Fernandez (young), Vangioni, Mercado, Pratto, etc etc etc no jugaron en River, no eran grandes figuras, y aca se rompieron el lomo para ser jugadores consagrados, para que mierda vamos a traer a un Alario, Lamela, Borre, etc si vienen y automaticamente tienen la banca de todos los 2.0, les da lo mismo ganar o perder, su reputacion va a ser la misma, van a cobrar millonadas mientras las focas lo aplauden asi pierdan todos los partidos, BASTA, prefiero jugar con jugadores mediocres pero que tengan ganas de triunfar que con todos estos millonarios que hacen la plancha y les chupa un huevo todo

2 Me gusta

zafamos
ya lo veia a Gallardo diciendole a Francescoli, traemelo a Jose que la esta descociendo ya maduro

2 Me gusta

A Sosladri con recuperar la inversion ya salimos ganando

1 me gusta

Alario JAJ

3 Me gusta

hay que hacerce la idea que dificilmente podamos recuperar la inversion de muchos de estos fantasmas simplemente porque se los pago con sobreprecio y trascarton, nunca rindieron

o sea es todo perdida

1 me gusta

Echeverria o Fausto vera por Enzo
Mastan por nacho
Icardi x alario
Equipazo.

Si no traemos grandes figuras acá putean

Fausto Vera tiene problemas de depresión, peor que vihllagra

Se siente en el aire que Icardi viene a River. Ojo, es un 9 finalizador y jugo la inmensa mayoría de su carrera con dos extremos a los costados que le llenaban de centros. En este momento no tenemos nada por el estilo.