Para mi es un buen 7. Fue el mejor jugador de mitad de cancha para arriba en la serie con Mineiro (siendo seis puntos, el resto como mucho fue un tres). Lo veo bastante movil por la cancha, sabe ocupar espacios, es agil. Creo que con otro tipo de delantero que no sea Borja puede funcionar. Sino un buen suplente como el Pity o Lanzini
Solari directamente es amateur. No tienen parecido alguno. Es muchisimo peor. Ni una sola virtud
Lo primero que eliminaría son a todos estos volantes ofensivos (a la vista) que tenemos para hacer dulce y ningún sirve para nada. Cuestión que a Gallardo ni se le ocurra volver a ese 4-1-3-2 de mierda. Salvo por cortas excepciones desde 2016 jugamos así. En algún momento tenemos que volver a algo más simple y clasico.
todo bien pero ya lleva mas de 1 año y esto es River. Le cuesta asociarse, le cuesta asistir o meter goles y nunca llego siquiera a tener su nivel en Tigre, le esta pesando bastante la camiseta. y Solari involuciono y ni siquiera quiere estar en el club.
De nada te sirve todo lo que nombras, si cuando agarra la pelota tiene que controlar 5 veces la pelota para hacer algo. Es un jugador demasiado ineficiente, y justamente se nota porque no hay generación de situaciones mientras él juega. No es casualidad que cuando salió con Borja el martes, fue cuando el equipo más situaciones de gol tuvo.
Solari es ineficiente pero por burro, es más directo, pero solo por eso, es más probable que su acción tenga recompensa que lo que intenta Colidio.
Esto mismo podemos decir de Solari, solo que sabemos que va a tirar un centro de mierda. Colidio tiene mas recursos al menos para ver si puede conducir la pelota, desmarcarse o patearle al arco
Yo creo tambien que no es un jugador para que arme jugadas. Esta para explotar espacios vacios y definir cuando se le presente la chance. Por eso no lo podes tirar a un costado como intentaron el pasante y Gallardo. Eso en un equipo que no sabe a que juega de mitad de cancha para adelante y tampoco sabe generarle espacio a sus compañeros lo hace resaltar menos
El problema de Colidio es que tiene alma de mediocampista. Su mejor cualidad es su habilidad para asociarse con los mediocampistas, si fueran llegadores sería mucho más aprovechable. Y ni hablar de que necesita de un nueve de más movilidad.
PD: Y lo de Solari es para analizar porque no hizo nada más que empeorar desde que llegó. Pasa el tiempo y parece más lento y burro. Y es cuestión de ver cómo estaba físicamente en Colo Colo y como está ahora para darse cuenta que los entrenamientos vienen siendo un desastre.
el nivel de entrenamiento que hay en River es preocupante. Igual tambien hay que decir que Solari cuando llego metia goles medio de pedo porque tiene una mecanica de pegada horrenda, siempre pone el pie medio raro cuando quiere patear abajo.
Lo del fisico aplica para todos, y creo que es algo que viene de hace rato y no nos dimos cuenta. Hace rato que en el futbol si no tenes explosion no se puede jugar ni generar espacios. Con demichelis me acuerdo que el primer año aunque ganamos el campeonato todos los suplentes empezaron a bajar el nivel progresivamente y despues le llego a los titulares en el 2do semestre(creo que les afecto menos por tener continuidad) para llegar a este año donde no podian jugar 60 minutos.
Lo pone de titular en el partido más importante del año y ahora lo borra. Más gagá que nunca, mientras Gagardo siga siendo dt de River no podemos ganar ni un amistoso
Es que el problema a mi ver no es Brito, el tipo económicamente al club lo levanto muchísimo y eso hay que reconocerlo.
Lo que le critico porque voy a la cancha es la falta de color, el folklore que falta y obviamente el que delego el fútbol a tres tipos impresentables como Patanian, Francescoli y Ponzio que creo yo son los grandes causantes que River haya invertido tanta guita ( cometa hay seguro ) y todo prácticamente en falopa armando un plantel totalmente desequilibrado.
( Que también hay que decir, en la última etapa de Gallardo ya estaba medio desequilibrado, pero después cuando se fue hicieron desastre los dirigentes )
En fin, mucha falopa por borrar del plantel actual, espero se traiga nombres, a mí me chupa las pelotas el mundial de clubes, me interesa el campeonato y la libertadores del próximo año.