Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

No se notó en la serie contra nosotros.

1 me gusta

Contra nosotros ponías a un cono y no lo pasaban

Pero algo como
Colidio Icardi
Pity JFQ Mastanshow
ECHEVERRIA

La rompio toda contra nosotros.

Mamarrachardo es la personificación de las viuditas del 2015-Madrid, ya no es que sea un exDT, es que ya no está capacitado para ejercer un cargo en ningún lado, directo a Open Door.

4 Me gusta

Yo traería:

• Valentín Gómez.
  • Un 6 que compita con V. Gómez.
  • Lucas Esquivel.
  • 5 de jerarquía.
  • Matías Rojas o Leo Fernández de Peñarol.
  • Mauro Icardi.

Chau Paulo Díaz, Funes Mori, Casco, Fonseca, Krane o Villagra, Nacho, Solari y Borja.

Subo a Lencina, Elián Giménez y Ruberto.

Alario lei recien que suena jajaja. Cambienle el catalogo al club como “SOCIEDAD DE BENEFICENCIA PARA EX JUGADORES DE RIVER ROTOS Y DESCARTADOS”

3 Me gusta

Bueno, ya está confirmado que los primeros que se van son Borja, Solari y Nacho. Vamos a ver quienes más entran en la bolsa.

No quiero comparaciones, lo que quiero es que los dos busquen club en diciembre

Es un caso de estudio el de Colidio, porque si lo tiras de volante no tiene facultades para el retroceso, siempre que baja a aportar en la presión comete faltas. Entonces no termina de convencer en ningun puesto, por ende, no sirve en este club.

Lo de Solari es más mental, en su momento era fundamental en el ataque, se lo nota muy falto de confianza porque las cosas no le salen como quiere. Me parece que lo mejor es mandarlo a préstamo a algun club de acá.

1 me gusta

Jugadores como Colidio, Simón, Aliendro, probablemente tengan muchas chances de seguir porque Gallardo cree que los puede potenciar. Yo los rajaria a todos pero sabemos que el dt tiene sus caprichitos también…

3 Me gusta

A Icardi lo traigo ya

🚨 BOMBAZO DE

@dflatorre

EN #ESPNF90: 🔜 ICARDI o Alario podrían llegar a #River el próximo MDP.

4 Me gusta

Otamendi bancas?

1 me gusta

Hasta me resulta ofensiva la pregunta

5 Me gusta

Puntita tiene la data que le pasa la jermu. Lo de Icardi es muy simple. Con el jugador no hay ni que hablar, es cuestión de comerle la cabeza a la Wanda y darle su parte y lo trae abajo de la pollera literal. Es por ahí la negociación.

4 Me gusta

Britonto no es un mal pte. Pero si esta rodeado de inutiles

ICARDI YA

un tipo que le gusta meterla adentro desde cualquier lado, basta de borja

2 Me gusta

Habla por vos, cualquiera que mas o menos entiende de futbol se daba cuenta que Borja siempre fue una mierda que empujaba la pelota abajo del arco, fecha tras fecha se lo marcaba.

Es el mejor volante del contención del país por escándalo, últimamente Costas lo pone de libero y también le rinde.

Sosa hoy es el mejor 5 del pais.
Yo traeria un 6 zurdo, podria ser zaid romero o valentin gomez. Ambos son jovenes y tienen poder de reventa.

De 5 sosa.

Y nos faltan volantes creativos (en serio, no esos polivalentes onda simon que “hacen todo” y no hacen nada). El pibito de velez fernandez es muy bueno. Le daria mas minutos a mastantuono para que se convierta en fija en la copa. El pity tiene que ser su mentor.

Nos faltan delanteros tambien. No se si haria un tirito por borre. Por ahi ahora q esta gallardo y si ve que hay madera termina viniendo.

1 me gusta