Pereira de cruzeiro nos vendria muy bien, pero por ese si te van a pedir toda la tarasca
Otro armenio? No, gracias
Les armo el equipo, Gallardo y dirigencia:
Jeremías Ledesma;
Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Valentín Gómez, Marcos Acuña;
Elián Giménez, Anibal Moreno;
Emiliano Buendía, Miguel Almirón o Martín Ojeda;
Facundo Colidio, Sebastián Driussi.
Haga pelotas el banco, mi presi.
Equipo River Sudamericana 2025:
Ledesma;
Bustos, Pezella, Diaz, Acuña;
Palacios, Villagra, Mastantuono, Quintero;
Icardi y Deyverson.
Dt: Jurgen Clock
Equipo fantasía River 2025:
1-Jeremías LEDESMA;
4-Fabricio BUSTOS,
2-Germán PEZZELLA,
6-Valentín GÓMEZ,
3-Marcos ACUÑA;
5-RODRI,
8-Paul SCHOLES versión dorada Fifa25;
11-Mohamed SALAH,
10-Franco MASTANTUONO,
7-Duŝan Tadić leyenda plateada v. Ajax;
9-Victor Osimhen
Like si te gustaría ver este equipo el año que viene.
A Enzo Pérez se le termina el contrato a fin de año, yo los veo capaces a estos hijos de traerlo o Gallardo pedirlo, y lo peor y mas triste es que siendo una carreta es mas que los 3 intentos de 5 que hay en el plantel.
BAN. Es in Meza 2.0
enzo ya estaba para el retiro hace años
si no se hubiera ido con una mano en el corazon no es menos que los que estan ahora
ojala nunca vuelva ya paso su tiempo
A Gallardo le cuesta bajar del poster a sus vacas sagradas, es mas fuerte que el, aunque si volviera creo que sería como un Maidana la última vez, mas como un “líder simbólico” o en un rol como ese.
Basta muñe
Tarde. Se fue a un equipo de Italia
Pasen lista de los ex River que siguen activos +33 años. De esa lista 3 van a venir si o si.
Si hubiese estado para la serie con mineiro en Brasil perdíamos por la mínima por q por mas q esté cerca del retiro te ordena todo y es mucho más q los 5 q tenemos el y kraneviter podrían haber sido un buen tándem
Es de trolo pedir ban
Limpieza del plantel.
Se deben ir, Simón, Solari, Nacho Fernandez, Paulo Díaz, villagra, Enzo Díaz, Colidio, Borja, Aliendro, Gonzalez Pirez, Lanzini, Gattoni y Bareiro.
Sin excepción… chau
La limpieza: Ruberto a prestamo a DyJ, Gatoni, Ramiro, vuelve Carlos Sanchez del retiro, Mora viene a jugar 6 meses gratis porq figuraba en el contrato.
Si de entrada no dan vía libre a unos 10 jugadores mínimo, es un fracaso total y más de lo mismo.
Solo tienen que quedarse Ledesma, Bustos, Pezzella, Acuña, Mastantuono y Colidio
Lanzini y el Pity son buenos suplentes. Por Villagra al menos hay que recuperar 3 palos. El resto es prescindible o una poronga con patas y deben incinerarse en una fogata abajo del Polo Gastronomico
Mora sin columna tiene mas gol que los hdp de nuestros delanteros, no me hagas ilusionar
A Simon hay que hacerlo caja urgentemente. Es el que tiene mayor posibilidad de venta con fuerte ingreso. Cualquier oferta de 7 palos para arriba es un robo. Ordenado tacticamente y prolijo pero irregular e insulso. Tecnicamente no destaca en nada. Con esa guita podemos empezar a movernos en el mercado