Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Aca hay algo que es fundamental, si no jugamos la copa el año que viene el 9 de River va a ser wanchope abila.

3 Me gusta

Hola hermano. No es mi idea defender a Brito, ni mucho menos. Pero el que rajo al pasante fue Brito cuando Francescoli y Patanian lo habían bancado y lo habian respaldado para que siga siendo el dt. Es mas facil hacer negociados con Demichelis que con Gallardo. Igualmente si, culpa también tiene de que River futbolisticamente este como esta.

4 Me gusta

Todas las focas hablando de los cohetitos y la eliminación en segundo plano

Masterclass

2 Me gusta

estos meses mejoro bastante haciendo lo que queremos que haga. Aun asi estuvo años dandole la espalda a la gente

y como diria ramon no alcanza con tener plata hay que saber jugar al futbol

1 me gusta

Tampoco lo es todo la plata. Hay que saber buscar bien, y en algunos casos un jugador que te sale menos de 2 palos termina siendo mejor que uno que te salio 6-7. Ejemplo villagra que salio 7 palos y milito con deyverson pago 700k

1 me gusta

En este foro están haciendo lo mismo eh! me hierve la sangre, qué pija me importa un recibimiento o compararme con los bosteros la gran concha de Dios!!!

Termos de mierda, terminan siendo igual de funcionales que las focas

4 Me gusta

Convengamos que básicamente nos eliminaron la semana pasada. Entonces lo mas llamativo, lo que es noticia, es lo extrafutbolístico.

Jugamos Super Mundial de Clubes. Eso es mas atractivo que jugar Libertadores (por mas que sea imposible ganarlo), ya que van a estar casi todos los mejores jugadores del planeta. Hablo desde la perspectiva de los jugadores. Es una vidriera buenísima. Rendir ahí, les puede abrir muchas puertas.

De Talleres vinieron Enzo Díaz y Villagra, ninguno rindio. Y tienen como 3 Portillo.

¿Borre otra vez?, no.

Y encima, 5 son extranjeros (ahora 4, ya que se nacionalizo Sidaz). Pero que manera de desperdiciar cupos en falopas.

1 me gusta

¿Cual es para ustedes la prioridad a reforzar en el próximo bazar?

• Delantera
  • Mediocampo
  • Defensa
  • Arco
0 votantes

En realidad todas las lineas. Pero si tuvieramos una sola ficha la gastaria en un delantero de jerarquía.

4 Me gusta

Basta de colombianos porfavor hay que traer jugadores que se maten en el area

Basta David Ayala

Vote delantera porque los 4 que tenemos son muy mediocres, pero la realidad es que hace falta alguno en todas las lineas. Hacen falta goles, hace falta volantes “tractores” mixtos, hace falta un central “6” zurdo que sea calidad.

3 Me gusta

A este hay que traer

Mira que los que te puse o son de las inferiores o en su momentos fueron baratos, sacando al dibu. y son casi de lo mejor de la historia de river.

Ponerla toda por el Dibu Martinez, Palacios, Quintero y Deyverson

Por eso, hay que buscar mejor y pagar menos, mas que buscar menos y pagar mas. Obvio si es necesario poner la tarasca, se pone. Pero no ir a buscar al primer mediopelo que te piden 7 palos por el

Ademas de David Ayala , Maximo Perrone Luka Romero en la liga española y Julian Fernandez que esta en el New York City de la MLs. Son jugadores jovenes e interesantes para ir renovando el mediocampo. Martin Ojeda que esta en el Orlando City