Jjjjj denle chicos laburen y armen el plantel que nosotros tenemos que descansar
A mi me gusta mucho icardi, pero me parece que es una bomba de tiempo por el tema de esos escandalos que hace con wanda nara. Si gallardo le pone los puntos, que venga. Y muniain también coincido, tiene que venir
Podés tener medio equipo de la selección argentina campeona del mundo, pro si tú planteo en el partido de ida en Brasil, cometes los errores que cometió Gallardo, es imposible ganar la serie.
Y si no fuera por sus logros anteriores en el club, ya le estarían pidiendo la renuncia por como quedo afuera, jugándose la final en nuestro estadio…
se tienen que ir todos los encargados de los refuerzos
Me chupa un huevo sus temas fuera de la cancha, por mi que se coja a la esposa de Brito si quiere, si después hace un gol por partido…
Acá tenemos que tener jugadores de carácter y calidad, o vos crees que el equipo súper campeón del 86 no estaba lleno de jugadores que afuera estaban más para ser de la villa 31 que de Nordelta??? Eran una banda de forajidos, por eso los demás le tenian pánico y el técnico un bragueta veloz que se quería coger hasta a las secretarias del club…sin jugadores que el rival le tenga miedo y con carácter, nunca vamos a volver a ganar nada importante.
Leo gente pidiendo a perrito Barrios y uvita Fernandez… Dejense de joder gente, me hace acordar cuando pedian a Avalos… Niggers medio pelo no, basta ! Hay que traer jerarquía !
Sobre el tema refuerzos dejen de pedir peotudeces se las hago corta busquen estas referencias y seremos el real madrid de america…
PRESIDENTE
DT mezcla de…segunda foto modo 2018
ARQUERO
DEFENSORES
LATERALES
UN 5
UN 8

UN 10

UN 11

UN 7

UN 9

AHORA DIRIGENTES PUTOS VAYAN Y COMPREN JUGADORES PARECIDOS, QUE GUITAN TIENEN.
si llegamos hasta aca fue por la defensa
cuando pezzella bajo el nivel y acuña no jugo alla se termino todo
armani que estaba para el retiro volvio a ser relativamente confiable
ahora hay que ir por tipos que tengan gol. No tenemos jugadores que le acierten al arco y si conseguimos uno o dos volantes mixtos mas un 5 es clave tambien. Si hay 20 o 30 palos hay que traer 5 titulares en esos puestos
A parte decir eso es hablar con el diario del Lunes. Nadie esperaba que Borja, que hizo 28 goles al hilo en seis meses, se iba a convertir en una copia berreta de Canales. Ayer fallo eso en gran parte. El Borja del pasante metia dos de todas las que tuvo
Alguien vio algun partido de Racing? Como le fue a Santiago Sosa? a ese habría que haber ido a buscar
Que es esta mierda? Refuerzos? Sin la limpieza que se debe hacer no hay refuerzo que valga… Me chupa un huevo si traen a Messi pero sigue fonsida y el chileno de mierda, por nombrar algunos.
Nunca entendí porque lo vendieron en primer lugar.
Con esa plata repescaron a Enzo Fernandez y trajeron a no se quien. Creo que ayudo para el mercado de pases de 2022
Icardi es Gerd Muller al lado del tronco de Boborja
Quintero , Icardi , roger Martinez y un mediocampista mas
Opinión impopular: Brito delega en el futbol porque no debe saber parar una pelota y no entiende una mierda, pero cuando había que ponerla para destrabar un pase, se metía y la puso. No lo haría responsable por los refuerzos. Creo que va a terminar siendo el villano de una historia mal contada…
Los ínutiles de mierda que tienen que rajar son Francescoli, Patanian y el sojero.
Coincido. Además es presidente. Se supone que tiene que delegar y para eso creo un departamento de futbol, con tipos que supuestamente saben mas que el, lo que no tuvo en cuenta es que a estos tipos solo le interesaban los negociados y rascar billetes. En lo que a Brito le compete no se puede objetarle casi nada. Estamos bien económicamente, infraestructuralmente crecimos un monton y cuando tuvo que pelar la billetera y ponerla toda la hizo. El no malgasto la guita, gastamos 45 palos dolar en 2 mercados de pases comprando falopa pura con sobreprecio. Aca el cáncer en River son Patanian y Francescoli.
Cantidad de falopa cantidad… lo dejo a mesa nomás de esa lista porque esta recién llegado.
Afuera los veteranos y Borja. Son los principales problemas.
Valentin Gomez
Portillo
Velasco
Zaracho
Borré
ponele que no este prendido en los pases. Ponele que hizo todo lo que tenia que hacer
el fue uno de los que banco a demichelis mas de la cuenta, el es el que se la paso vendiendo jugadores para que se queden a prestamo al pedo y el es el que delego en gente que hace negociados o es incapaz
por accion u omision es el principal responsable. Cuando en una empresa salen las cosas mal siempre va a ser mas responsable el que tiene mas poder
lo unico que le podemos dar la derecha es que esta empezando a darle mas bola a la gente. En el primer semestre se nos cagaban de risa bancando con homenajes o notas en medio afines a jugadores como barco despues de mandarse un cagadon en tucuman o demichelis/plantel 8 puntos
en este segundo semestre se rajo al pasante como pediamos todos, ahora en semifinales dejaron entrar la pirotecnia como queriamos todos. No siempre hay que escuchar a la gente pero si hay que tenerla en cuenta