El msj fue el siguiente con las fotos de esos jugadores, jugaban bien al futbol y tenian HUEVOS.
Es momento del Paty Orellanos
Mediocampo y delantera, está muy claro.
Traigan volantes y delanteros de calidad hijos de putaa
Ya van a empezar a ronper las peloras cpn fracasados de mexico o estados unidos no apremden mas despues dicek de la comision delictiva cuanod mierda en este club van a entender que los de la mls y mexico dam asco u son ex jugadores la concha de sus madres
Rigoni queda libre ahora, no hay chance de que no esté arrastrándose acá el año que viene
Se van Funes Mori, Zabala, Subiabre, Lavagnino, Sant’anna…
Yo lo traigo ayer a julki
https://x.com/i/status/1851707618647032075
Si siguen las mismas mierdas sin solución vease paulo diaz, pirez, fonseca, borja, solari, lanzini, casco, fm, nacho, entre otros, y si vuelven ex rivers como de la cruz, driussi o borre, ni me gasto
Bancan traer a hulk en diciembre? Recordemos que por no mucha plata lo largan por su edad, pero es muy determinante
Totalmente de acuerdo. Acá tienen que venir jugadores con hambre de gloria y en buen nivel, no ex jugadores del club, que están más interesados en pasarla bien y en retirarse que en romperse el culo para ganar algo.
Salvó Messi, que no va a venir, los jugadores de esa liga pedorra no sirven para River, o no aprendímos nada con los que se trajo de allá???
tenemos una bocha de guita. por que no tenenos un plantel siquiera decente?
Necesitamos un preparador físico de verdad. Miren a Hulk de 38 años comparado con nuestros jugadores desnutridos. El único que tiene algo de cuerpo es Borja y es más panza que otra cosa.
Del brasileirao hablas?
Yy nosotros tenemos a nacho y simon que tienen jnos cuerpitos pero es mas por su contextura fisica. Si vamos al caso deyverson no tiene una contextura fisica “fuerte” y es bueno igual
Hulk entrena trabajo de hipertrofia a la par de los trabajos con el club.
Alla en Brasil casi todos los jugadores entrenan musculación y pesas.
Acá en cambio no.
Igual sirve de poco si no sabes parar una pelota
Se fue al san jose terremoto este año por cinco palos, no creo qué lo larguen