Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

El msj fue el siguiente con las fotos de esos jugadores, jugaban bien al futbol y tenian HUEVOS.

Es momento del Paty Orellanos

Mediocampo y delantera, está muy claro.

3 Me gusta

Traigan volantes y delanteros de calidad hijos de putaa

1 me gusta

Ya van a empezar a ronper las peloras cpn fracasados de mexico o estados unidos no apremden mas despues dicek de la comision delictiva cuanod mierda en este club van a entender que los de la mls y mexico dam asco u son ex jugadores la concha de sus madres

4 Me gusta

• Se iban 6 juveniles *
  • Le renuevan a Nacho *
  • Fonseca titular indiscutido*
16 Me gusta

Rigoni queda libre ahora, no hay chance de que no esté arrastrándose acá el año que viene

Se van Funes Mori, Zabala, Subiabre, Lavagnino, Sant’anna…

Yo lo traigo ayer a julki
https://x.com/i/status/1851707618647032075

1 me gusta

Si siguen las mismas mierdas sin solución vease paulo diaz, pirez, fonseca, borja, solari, lanzini, casco, fm, nacho, entre otros, y si vuelven ex rivers como de la cruz, driussi o borre, ni me gasto

3 Me gusta

Bancan traer a hulk en diciembre? Recordemos que por no mucha plata lo largan por su edad, pero es muy determinante

1 me gusta

Totalmente de acuerdo. Acá tienen que venir jugadores con hambre de gloria y en buen nivel, no ex jugadores del club, que están más interesados en pasarla bien y en retirarse que en romperse el culo para ganar algo.

1 me gusta

Salvó Messi, que no va a venir, los jugadores de esa liga pedorra no sirven para River, o no aprendímos nada con los que se trajo de allá???

tenemos una bocha de guita. por que no tenenos un plantel siquiera decente?

1 me gusta

Necesitamos un preparador físico de verdad. Miren a Hulk de 38 años comparado con nuestros jugadores desnutridos. El único que tiene algo de cuerpo es Borja y es más panza que otra cosa.

8 Me gusta

Del brasileirao hablas?

Uno así, picante, basta de tímidos y evangélicos

12 Me gusta

Yy nosotros tenemos a nacho y simon que tienen jnos cuerpitos pero es mas por su contextura fisica. Si vamos al caso deyverson no tiene una contextura fisica “fuerte” y es bueno igual

2 Me gusta

Hulk entrena trabajo de hipertrofia a la par de los trabajos con el club.
Alla en Brasil casi todos los jugadores entrenan musculación y pesas.
Acá en cambio no.

Igual sirve de poco si no sabes parar una pelota

2 Me gusta

Se fue al san jose terremoto este año por cinco palos, no creo qué lo larguen