Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Traigan delanteros que sepan generarse sus propias situaciones.

2 Me gusta

Prefiero gastar todo mi cupo de extranjeros solo en jugadores brasileros que tener un chileno, un culombiano, un uruguayo, un parguayo. Basta de jugadores de esos países de mierda, empiecen a traer brazucas, no se adaptan por que se sienten solos? Y bueno trae 5 brazucas y a sus familiares, son los mejores con la pelotita, es una realidad

6 Me gusta

Sigan escribiendo y pelotudeando con refuerzos parecen que se olvidan quien manejan el club.

9 Me gusta

La renovación tiene que ser total, no quiero ninguno del plantel actual, salvo el pity. Miras la cara de todos y solo ves fracaso, fracaso y fracaso.

7 Me gusta

Otra cosa. La banda izquierda sigue siendo improductiva, desde que se fue el Pity Martínez en 2018 es así y anoche, con el propio piturro casi sin velocidad volvimos a generar un poco de fútbol por ese lado
Necesitamos eso, pero con alguien que tenga mejor actualidad. A mí me gustaría Almirón, pero sino se puede consigan algo del fútbol argentino o incluso suban a Subiabre.

“Gallardo odia a Patanian”
“Patanian y Gallardo se cagaron a piñas”

Que ilusos que son los hinchas y como se comen cualquier mentira

4 Me gusta

Por esas cosas deberia caer una atomica en el foro.

2 Me gusta

Los NO refuerzos de Jorge Brito Hijo.

2 Me gusta

Pensar que la guita que pagan mas de 100mil monos, la gran mayoría siendo gente que no tiene donde caerse muerta, va para que estos lacras se vayan a jugar al golf

alguien q me explique que mierda hace Ponzio en River todavia, Francescoli por ejemplo.

como puede ser la guita q se gasta y no hay jerarquia y siempre pasa lo mismo año a año??? en diciembre tiene q haber limpieza profunda y no solo de jugadores.

2 Me gusta

Para eso los votan.
Yo no soy socio asi que puteo de oido nomas.
Los que deberian reclamar son los boludos que van a la cancha a tirar cohetitos en vez de exigir excelencia, como era en River cuando eramos grandes.
Ahora somos como la bosta antes, somos hinchas de llenar la cancha y del “show de la hinchada”.
Ya me chupa un huevo todo, que caiga un avion en el estadio y listo.

Si, todo muy lindo.
Peroooooo…
Quien haria esa limpieza?
Brito es el presidente, el deberia. Pensas que lo hara?
Los socios? Passarella nos mando a la b y siguio como presidente.

1 me gusta

image
image
-¿Qué cosas vinculadas al fútbol te quitaron las ganas o la pasión?
Cuando me hice profesional comencé a ver cosas que no me gustaron. Fundamentalmente, de parte de directivos e intermediarios o representantes. Esas cosas que no me gustaban las tuve que soportar durante toda mi carrera, o mejor dicho, mi carrera duró hasta que no lo soporté más. En su momento dije cuáles eran, incluso antes de mi retiro, pero lo hice convencido de que nada lograría con ello, y la verdad no me equivoqué, porque por lo que me comenta gente que continúa vinculada al futbol profesional, está cada vez peor.

5 Me gusta

no le va a quedar otra porq la carta de traer a Gallardo se le terminó ayer.

2 Me gusta

Entiendo tu punto, pero se cagan de risa de la gente.
Son los dueños del club, una SAD encubierta que no invierte un solo peso y roba millones de dolares. No rinden cuenta con la justicia por nada, asi que tienen impunidad total.

4 Me gusta

Desde el 2019 los mercados de pases de River son una mierda, ojala cierren este tred y armen uno para el año que viene mucha mufa

4 Me gusta

Todos los gordos contentos porque vinieron bustos ,acuña, pezzela ,decían se ordeno la defensa, nos comimos 3 en brasil, con linea de 5 igual perdimos por goleada, tenemos 3 campeones del mundo en el plantel, brito master class a la mierda.
Son horrendos los mercados de pases desde el 2019, no recuerdo un jugador que vino en estos 5 años que se alla destacado en River.
Aliendro jugo bien un par de partidos, solari los primeros 5 p jugo bien,despues el resto que compramos son puro falopa, ni poder de reventa tiene, tuvimos la suerte que alguien comprara el pase de barco o estabamos en el horno

3 Me gusta

Si no tenes mediocampistas por mas que tengas a buffon, cannavaro, nesta, maldini y materrazzi la vas a pasar mal las lineas tienen que ser equilibradas.

2 Me gusta

Almiron
Valentin gomez
Juan fernando kennedy
El flaco lopez
Un 5

1 me gusta

Yo traigo también a Icardi y a Muniain. Uno porque es goleador y el otro le da carácter al mediocampo que se ha perdido.

1 me gusta